Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Nekounam, con una sobrecarga, es duda contra el Sporting de Gijón

  • El jugador iraní guardará reposo hasta el sábado; Raoul Loé y Mikel Merino se entrenaron con el grupo

Nekounam, en Tajonar
Nekounam, en Tajonar
J.C. CORDOVILLA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 23/10/2014 a las 12:49
El osasunista Javad Nekounam sufre una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha y su presencia contra el Sporting es todavía una incógnita.

Los servicios médicos de Osasuna han tomado la medida de que el iraní guarde reposo durante este jueves y hasta el viernes, por lo que el sábado, cuando los rojillos efectúen el último entrenamiento antes de partir a Gijón, se sabrá finalmente si Nekounam está en condiciones para El Molinón.

Quien tampoco se entrenó este jueves fue el delantero Karim Ansarifard, que sufrió un esguince en el partido contra el Tenerife y no ha entrenado durante toda la semana. Su presencia contra el Sporting es poco probable.

La buena noticia del día fue el regreso de Raoul Loé y Mikel Merino. El camerunés, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y sin máscara. En el caso del canterano, parece haber superado la gripe que le ha apartado de los entrenamientos durante el martes y el miércoles y estará disponible para Urban.

Para cubrir la ausencia de Nekounam en el entrenamiento de este jueves, Jan Urban llamó al canterano y mediocampista Yoel Sola, de 22 años de edad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE