Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SPORTING-OSASUNA | DOMINGO, 17 HORAS

Osasuna visita a un invicto Sporting de Gijón

  • Los rojillos necesitan la victoria si quieren escalar puestos en un partido que no podrá verse por televisión

Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Kenan Kodro
Osasuna visita a un rival de entidad como el Sporting
EDUARDO BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/10/2014 a las 17:24
Osasuna visita este domingo El Molinón para enfrentarse, a partir de las 17 horas, al Sporting de Gijón, que marcha cuarto en la clasificación a seis puntos del equipo navarro.

Los de Jan Urban viajan a Gijón para medirse a un equipo que todavía no conoce la derrota en la Liga Adelante. En la nueve jornadas de liga disputadas, el Sporting ha conseguido cuatro victorias y cinco empates, con un balance en casa de dos empates y dos victorias.

Osasuna acudirá a Asturias con algo menos de presión tras su victoria del pasado fin de semana contra el Tenerife (3-2). El gol de Kenan Kodro en el descuento alivió las cuentas de los navarros, que están a cuatro puntos de alcanzar los puestos de play-off. Un partido que los aficionados no podrán ver por televisión, ya que la plataforma digital +QueTele -que posee los derechos televisivos del Sporting- emite en exclusividad el partido entre rojillos y asturianos.

No lo tendrán fácil, ya que Osasuna no ha ganado en El Molinón en Liga en los últimos 28 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE