HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El central imposible

  • Paulao rechaza los 63.000 euros de ficha que obliga la LFP
  • Osasuna, con plazo para fichar hasta el martes, ve muy difícil encontrar el recambio de Loties antes del mercado invernal

El central imposible

Paulao celebra un gol con el Betis. Actualmente está sin equipo

EFE
6
22/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA, PAMPLONA
Los días van pasando y la puerta del vestuario no se ha abierto para un nuevo inquilino. Jan Urban no tiene a su disposición el sustituto de Jordan Loties y es posible que hasta el mercado de invierno no logre reforzar la retaguardia. El martes se termina el plazo que se le ha dado a Osasuna para inscribir a un nuevo futbolista y en el club consideran improbable que se produzcan novedades.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+


  • eduardo
    (22/10/14 23:26)
    #6

    Hola, este último partido jugo un chaval, David Gracia, hay tenéis un joven promesa que lo esta haciendo bien. Lo tenemos en casa y vamos a buscar fuera, por ese precio ya se podía contratar, no?

    Responder

  • uno
    (22/10/14 17:50)
    #5

    y no habra gente en categorias inferiores que pueda dar el salto, me refiero a segunda b, tercera...que pasa que no pueden encontrar un chaval con futuro que este en progresion y a falta de una opurtunidad?!!

    Responder

  • Dos x uno
    (22/10/14 17:48)
    #4

    Nagore y Orbaiz por esa cantidad, ya subir a primera !!!

    Responder

  • Javi
    (22/10/14 15:18)
    #3

    Cuéllar está en el Norwich y no cuentan con él. En Osasuna rindió muy bien.

    Responder

  • Alguien
    (22/10/14 14:20)
    #2

    mikel elizalde dijo..
    Se está intentando contratar gente que está sin equipo, el problema es que Osasuna tiene limitado su presupuesto por su situación económica por lo que desde la LFP le han impuesto un tope salarial y de fichas(18). La LFP ha autorizado a Osasuna a fichar a otro jugador por encima del límite de fichas pero a cambio de que tenga el salario mínimo para segunda división. Los jugadores no quieren cobrar solo eso, prefieren esperar al mercado de invierno y conseguir un sueldo mejor que el mínimo de la categoría en otro equipo.

    Responder

  • mikel elizalde
    (22/10/14 13:11)
    #1

    pues que lo intenten con gente que no esta en ningun equipo, ya que al estar en paro se pueden contratar en cualquier momento creo. el otro dia salio la noticia de que marchena estaba entrenando con el recre a la espera de ir a algun equipo, por que no intentarlo con el?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE