C.A. Osasuna

Ángel Larrea contesta a los aficionados a través de las redes

El miembro de la gestora responde a las preguntas a través de Twitter con el hashtag #Osasunapropone.

El hotel Iruña Park acogió la asamblea de socios compromisarios del C.A. Osasuna en la que se aprobaron las cuentas de la temporada 2013/2014 y se dio el visto bueno al presupuesto para la temporada 2014/2015.

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna

DN.ES
0
Actualizada 21/10/2014 a las 18:03
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna anunció este lunes que Ángel Larrea, miembro de la comisión gestora y responsable de la parcela económica del club, responde desde las 18 horas a las preguntas que los aficionados le planteen a través de las redes sociales. 

Quien lo desee, puede trasladar su consulta a través de la red social Twitter utilizando el hastag #Osasunapropone junto a la pregunta.

En este sentido, la junta gestora comunicó también a través de la página web de Osasuna que han diseñado "una propuesta que logre superar la situación económica de extrema gravedad en la que se encuentra el club y poder hacer frente a las obligaciones de pago con el erario público y con el resto de sus acreedores".

La propuesta aprobada, según la gestora, "comporta un importante sacrificio patrimonial para el club que en ningún caso puede ser llevada a efecto sin la ratificación expresa de la Asamblea de Socios Compromisarios. Asimismo, el proyecto es necesario que sea refrendado por el Parlamento de Navarra mediante la aprobación de una ley foral".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE