C.A. Osasuna

Kenan Kodro: "Este equipo no se rinde hasta el minuto 90"

  • El delantero se mostró "contento" por su gol. "Fuimos a por el partido hasta el final y lo dimos todo"

Kenan Kodro, en Tajonar

Kenan Kodro, en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 19/10/2014 a las 12:48
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Kenan Kodro habló este domingo en Tajonar para contar sus impresiones tras dar el gol de la victoria a Osasuna en el partido contra el Tenerife y asistir a Nino en el 2-2.

"Estoy muy contento y no me siento el protagonista del partido, porque el trabajo del equipo fue muy bueno. Fuimos a por el partido hasta el final y lo dimos todo. Este equipo no se rinde hasta el minuto 90. Tuve sensaciones muy positivas y estoy muy contento, tengo muchas ganas de afrontar el partido contra el Sporting", afirmó.

El jugador manifestó que no se esperaba una actuación así. "No sabía que iba a pasar esto. Antes de los partidos suelo visualizar las jugadas y suelo pensar mucho en el partido. Y si puedo marcar, mejor. Urban me dio pocas explicaciones, un poco de estrategia y me dijo que aportara lo que pudiera, lo que sé. Siempre he jugado de delantero, pero si me pone en banda no pasa nada. Soy un atacante y prefiero jugar de nueve, pero no hay problema en jugar por banda".

El delantero destacó la importancia de la victoria de este sábado. "Ganar este partido era muy importante y nos da mucha confianza y motivación para afrontar el partido contra el Sporting con ganas. Veo bien al equipo".

Kenan Kodro destacó que el de este sábado fue su gol "más importante" y que no importa si el tanto contó con la colaboración del portero del Tenerife. "El gol es gol, da igual cómo entre. Todo lo que sea sumar es bueno para mí y para el equipo. Hay que ponerle las cosas complicadas al míster".

El delantero reivindicó el trabajo del equipo. "Este equipo no se rinde y lo lleva demostrando desde el principio de la temporada".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE