C.A. Osasuna

Cruz Roja efectuará el saque de honor del Osasuna-Tenerife

  • El club rojillo quiere reconocer la labor de la institución en su 150 Aniversario

Voluntarios de Cruz Roja socorren a un aficionado de Osasuna tras la avalancha contra el Betis

Voluntarios de Cruz Roja socorren a un aficionado de Osasuna tras la avalancha contra el Betis

JESÚS CASO
0
Actualizada 18/10/2014 a las 12:43
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna ha querido "reconocer a Cruz Roja en su 150 Aniversario". Aitor Iriguibel, responsable del dispositivo de Cruz Roja en los encuentros de Osasuna, realizará el saque de honor minutos antes de que comience el encuentro entre el equipo rojillo y el Tenerife.

Según informó el club navarro, "Cruz Roja pone a disposición de Osasuna en cada partido un equipo formado por 35 personas voluntarias, 2 ambulancias medicalizadas, 2 puestos de botiquín de atención médica, 1 escuadra a pie de campo y 6 distribuidas por el estadio".

Los voluntarios de Cruz Roja repartir durante el partido globos y golosinas a los niños en los alrededores del estadio y venderá boletos de lotería fraccionada de Navidad a los adultos.

Según el comunicado emitido por el club, "Osasuna quiere agradecer a Cruz Roja la labor preventiva y sanitaria que desarrolla en cada encuentro en El Sadar, así como la labor social que viene desempeñando, especialmente en estos tiempos de crisis, cada vez más cerca de las personas".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE