C.A. Osasuna

Urban: "Buscar segundas jugadas, ir al choque... no, por favor"

  • "Sé lo que tenemos y mi obligación es sacar lo mejor de la plantilla que tengo", ha defendido el técnico

Jan Urban

Jan Urban

JAVIER IBORRA
0
Actualizada 17/10/2014 a las 19:30
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha declarado que encajar tres derrotas consecutivas "siembra alguna incertidumbre e inseguridad", algo que tratarán "evitar" este sábado ante el Tenerife para "hacer un buen partido y sobre todo ganar".

El técnico polaco ha dicho en rueda de prensa antes del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar que ambos equipos llegan en una situación que no se imaginaban al comienzo del campeonato y ha indicado que es "importante saber cómo llevarla". 

"Empiezan a llegar partidos con mucha responsabilidad y con presión, porque cada resultado negativo te deja ahí abajo", ha comentado Urban, quien ha señalado que "estaría bien tener una semana tranquila". 
Urban ha manifestado que en la charla con la plantilla del pasado lunes hablaron del partido de Alcorcón y sobre la forma de jugar del equipo. 

"En el partido de Alcorcón se puede hablar de actitud, porque se puede perder partido, pero no de la manera que perdimos en Alcorcón y no valen las excusas de que faltaba gente", ha afirmado.
 
El entrenador polaco ha explicado sobre la propuesta de juego de Osasuna que, debido a las características de la plantilla, no pueden basar su fútbol en el juego directo: "Algunas cosas no puedes pedir a algunos jugadores porque no es su fuerte", ha dicho. 

"Me gusta lo de volver a las raíces de Osasuna de pelear y competir, por supuesto, pero tengo jugadores de diferentes características y en muchos puestos, y no solo podemos hacer eso", ha apuntado. 

"Si hay que jugar un balón directo, se hará, pero jugar con segundas jugadas, ir al choque... no, por favor. Sé lo que tenemos y mi obligación es sacar lo mejor de la plantilla que tengo", ha agregado. 

Eso no significa, ha puntualizado Urban, que Osasuna no debe "correr, estar cerca, estar encima, porque es una forma de estar bien en defensa, donde tenemos que mejorar", al tiempo que ha apuntado que es necesario estar "mejor organizados y replegar mucho más rápido después de perder el balón".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE