x
C.A. Osasuna

Osasuna responde a la "ruptura de relaciones" de la Peña Sport

  • El club rojillo mantendrá la Escuela de Fútbol de Fundación Osasuna en Tafalla

9
Actualizada 17/10/2014 a las 13:06
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
El Club Atlético Osasuna ha publicado un comunicado oficial en el que ofrece su punto de vista sobre lo que califica como "ruptura de relaciones" por parte de la Peña Sport.

El contenido del comunicado es el siguiente:

"Osasuna quiere manifestar con respecto a las medias tomadas por parte de la Peña Sport que la entidad rojilla siempre ha estado dispuesta a saldar la deuda con el club tafallés. La primera medida que se toma en este sentido es trasladar este verano el partido entre Osasuna y la SD Eibar de Pamplona a Tafalla. Con este cambio se pretende que la Peña Sport obtenga ingresos por taquilla y poder restar esta cantidad del montante de dinero que se adeudaba.

Asimismo, han sido muchas las conversaciones mantenidas con la Peña Sport para intentar seguir saldando la deuda con diferentes propuestas; unas económicas y otras materiales.

En cualquier caso, la Peña Sport ha decidido romper relaciones con la entidad rojilla, medida que nos disgusta, pero que no va a impedir que Osasuna continúe su labor en Tafalla, colaborando con los aficionados y manteniendo la Escuela de Fútbol de Fundación Osasuna.

El espíritu de los convenidos está basado en la colaboración y en la confianza. La Peña Sport ha roto esa confianza. En las circunstancias inciertas se conoce a las personas ciertas".
Etiquetas
Selección DN+


  • Kiko
    (18/10/14 11:35)
    #9

    Rex dijo..
    Lo que no se puede hacer es permitir que unos niñatos cobren millonadas por dar patadas a un balón para entretener a los borregos y que no haya dinero para educación y sanidad.

    Responder

  • Rex
    (17/10/14 21:49)
    #8

  • Iruñako
    (17/10/14 18:26)
    #7

    Felix dijo..
    Y la deuda que tenga Navarra con quien sea también que la dividan entre los navarros y listo. Cuentas a 0. Ni déficit ni leches. Joder que fácil se ve todo desde fuera. Si fuera tan sencillo nadie estaría endeudado.

    Responder

  • Felix
    (17/10/14 17:54)
    #6

    El que quiera fútbol que lo pague de su bolsillo. Lo que tienen que hacer es dividir la deuda entre el número de socios y todos contentos.

    Responder

  • Tafallés
    (17/10/14 17:29)
    #5

    Increíble lo de Osasuna. Además de malos pagadores nos toman por tontos. ¡Bien por la Peña! ¿Porqué no actúa la actual gestora contra quienes generaron con aquellos polvos estos lodos? Son perfectamente identificables, tanto en Osasuna como en el Gobierno de navarra. Espero que el parlamento esté a las alturas de las circunstancias y que no exista trato discriminatorio con el resto de empresas y ciudadanos de Navarra. Solo faltaría eso. 

    Responder

  • tafallica
    (17/10/14 17:03)
    #4

    Mi felicitación al Presidente de la Peña Sport por su valiente gestión en tiempos tan convulsos para el Gobierno de UPN y para el consentido Osasuna. ¡Chapeau, Cabrero!

    Responder

  • Martín
    (17/10/14 15:25)
    #3

    Dejaros de escuela de futbol en Tafalla, no tenemos para pan y para estampas, la Peña ha hecho lo que tenia que hacer para cobrar ya que de otra manera era imposible, ahora bien lo que puede hacer es irse con sus amigos del Athlrtic y no llorarle a Osasuna cuando sus amigos no le quieren.

    Responder

  • Sinverguenzas
    (17/10/14 13:45)
    #2

    Mira que listos son estos de Osasuna. Deben dinero a todo el mundo. Y dicen mantener la Escuela de futbol de la fundación Osasuna. ¿Sabeis porque? Porque el Ayuntamiento de Tafalla paga una parte por ello y el resto lo pagan los chavales. Así cualquiera.

    Responder

  • Encima de cornudo, apaleado
    (17/10/14 13:41)
    #1

    Manda narices lo de Osasuna. Encima de que no paga, quiere cargar la culpa sobre el acreedor. Ver para creer. Confío en que nuestros políticos no caigan en la trampa que les ha tejido la gestora. Con mis impuestos, no.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE