C.A. Osasuna
Nekounam, Ansarifard y Merino se reincorporan al trabajo
Cedrick, Cadamuro y Raoul Loé solo participarán en el entrenamiento del viernes
- EFE. PAMPLONA
Los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, así como el internacional español sub'19 Mikel Merino, se han reincorporado a los entrenamientos de Osasuna en Tajonar tras los respectivos compromisos de sus selecciones, a tres días del partido de Liga contra el Tenerife.
Todos ellos han llegado en buenas condiciones físicas, por lo que estarán a disposición del entrenador 'rojillo', Jan Urban, para el encuentro del sábado en el estadio El Sadar, donde Osasuna tratará de acabar con una racha de tres derrotas consecutivas.
Nekounam y Ansarifard se perdieron la última jornada de la Liga Adelante ante el Alcorcón, donde Osasuna acumuló hasta siete bajas y sufrió dos expulsiones durante el partido: las de Javier Flaño y Miguel De las Cuevas, quienes no podrán jugar frente al Tenerife.
Los tres internacionales africanos del equipo: el congoleño Cedrick Mabwati, el argelino Liassine Cadamuro y el camerunés Raoul Loé, quienes también fueron bajas en Alcorcón por los compromisos de sus respectivas selecciones, se reincorporarán a los entrenamientos mañana, en víspera del encuentro contra el Tenerife.
Loé y Cadamuro tienen previsto llegar a Pamplona durante el día de hoy, mientras que Cedrick lo hará el viernes por la mañana, todos ellos en buen estado físico, según ha informado el club pamplonés.
A pesar de recuperar a los cinco jugadores internacionales absolutos, Urban tendrá cuatro bajas para el sábado: los sancionados Javier Flaño y De las Cuevas, y los lesionados Jordan Loties y Oier Sanjurjo.
ETIQUETAS