C.A. Osasuna

Nekounam, Ansarifard y Merino se reincorporan al trabajo

  • Cedrick, Cadamuro y Raoul Loé solo participarán en el entrenamiento del viernes

0
Actualizada 16/10/2014 a las 13:10
  • EFE. PAMPLONA
Los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, así como el internacional español sub'19 Mikel Merino, se han reincorporado a los entrenamientos de Osasuna en Tajonar tras los respectivos compromisos de sus selecciones, a tres días del partido de Liga contra el Tenerife.

Todos ellos han llegado en buenas condiciones físicas, por lo que estarán a disposición del entrenador 'rojillo', Jan Urban, para el encuentro del sábado en el estadio El Sadar, donde Osasuna tratará de acabar con una racha de tres derrotas consecutivas.

Nekounam y Ansarifard se perdieron la última jornada de la Liga Adelante ante el Alcorcón, donde Osasuna acumuló hasta siete bajas y sufrió dos expulsiones durante el partido: las de Javier Flaño y Miguel De las Cuevas, quienes no podrán jugar frente al Tenerife.

Los tres internacionales africanos del equipo: el congoleño Cedrick Mabwati, el argelino Liassine Cadamuro y el camerunés Raoul Loé, quienes también fueron bajas en Alcorcón por los compromisos de sus respectivas selecciones, se reincorporarán a los entrenamientos mañana, en víspera del encuentro contra el Tenerife.

Loé y Cadamuro tienen previsto llegar a Pamplona durante el día de hoy, mientras que Cedrick lo hará el viernes por la mañana, todos ellos en buen estado físico, según ha informado el club pamplonés.

A pesar de recuperar a los cinco jugadores internacionales absolutos, Urban tendrá cuatro bajas para el sábado: los sancionados Javier Flaño y De las Cuevas, y los lesionados Jordan Loties y Oier Sanjurjo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE