C.A. Osasuna

La propuesta de Osasuna tendrá que ser "debatida y aprobada" por el Parlamento, según el Gobierno

  • Sánchez de Muniáin afirma que el Ejecutivo foral "desea ayudar o colaborar en que el club supere sus dificultades"

0
Actualizada 15/10/2014 a las 13:54
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, afirmó este miércoles que el Ejecutivo foral está analizando la propuesta que le ha trasladado el Club Atlético Osasuna para saldar su deuda con Hacienda entregando su patrimonio y ha considerado en todo caso que deberá ser el Parlamento el que debata y apruebe esta propuesta. 

Sánchez de Muniáin ha indicado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que el Ejecutivo foral, "al igual que otras fuerzas políticas, desea ayudar o colaborar en que el club supere sus dificultades, pero eso sí, lo debe hacer respetando la ley y cumpliendo con sus obligaciones tributarias". 

El portavoz ha indicado que, "sobre esas premisas, el Gobierno de Navarra examina las propuestas de Osasuna y si hay que proceder, como todo indica, a un cambio legislativo, ese cambio legislativo tiene que ser examinado, debatido y aprobado con el mayor consenso posible en el Parlamento de Navarra". 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE