C.A. Osasuna

El Gobierno ve necesario consenso en el Parlamento para "ayudar" a Osasuna

  • El portavoz del Gobierno foral ha dicho que el Gobierno ya posee la propuesta de Osasuna para saldar el grueso de su deuda

2
Actualizada 15/10/2014 a las 15:39
Etiquetas
  • efe. pamplona
El portavoz del Gobierno foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado este miércoles que el Ejecutivo navarro, al igual que "otras fuerzas políticas", "desea ayudar" a que Osasuna "supere sus dificultades", pero ha subrayado que es necesario "el mayor consenso posible en el Parlamento de Navarra".

Sánchez de Muniáin ha dicho que el Gobierno ya posee la propuesta de Osasuna para saldar el grueso de su deuda con la Hacienda foral con la entrega de su patrimonio y ha manifestado que está "examinando" el plan financiero presentado por la comisión gestora del club pamplonés sobre la premisa del respeto a la Ley.

Ha declarado en este sentido que "si hay que proceder, como todo indica, a un cambio legislativo" para llegar a un acuerdo con Osasuna deberá "ser examinado, debatido y aprobado con el mayor consenso posible" en el Parlamento.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE