C.A. Osasuna

El PSN mantiene una reunión "constructiva" con Osasuna

  • La gestora ha trasladado la propuesta para resolver la difícil situación económica que atraviesa el club

1
Actualizada 14/10/2014 a las 14:39
  • EFE. PAMPLONA
La comisión gestora del Club Atlético Osasuna ha trasladado al PSN su propuesta para resolver su situación económica en un encuentro que los socialistas han considerado "constructivo"

Los miembros de la gestora, encabezados por su presidente, Javier Zabaleta, se han reunido con el secretario general del PSN-PSOE, Roberto Jiménez, que ha estado acompañado de Miguel Pozueta, según informa el PSN en un comunicado. 

El encuentro, celebrado a iniciativa del club, tenía como objetivo trasladar oficialmente al PSN-PSOE la propuesta de la gestora para resolver la difícil situación económica que atraviesa Osasuna. 

Al término, Jiménez ha calificado la reunión de "muy constructiva", porque les ha permitido conocer "de primera mano la situación real del club". 

Ha destacado también "la buena receptividad y el espíritu de colaboración entre ambas partes, ante la necesidad de estudiar fórmulas positivas que nos permitan resolver satisfactoriamente los actuales problemas de Osasuna", ha señalado.
Selección DN+


  • opino
    (14/10/14 16:47)
    #1

    ¡Qué interesante!. El candidato socialista a futuro Alcalde de Pamplona-Iruña reunido ya con Osasuna.....Tomamos nota. Pero los navarros no querrán que el Gobierno acepte la oferta de propiedad de esas instalaciones porque sería ruinoso para todos los navarros. Ya tenemos bastante marrón con el fallido Reyno de Navarra Arena. No queremos más vecinos tóxicos. Que se vayan a Tajonar que es donde les corresponde estar. Y que el Gobierno de Navarra asuma desde Hacienda las responsabilidades políticas por su pésima gestión en los últimos 15 años.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE