ALCORCÓN 2-0 OSASUNA

Urban: "No es justo que se haya jugado este partido"

  • "El rival ha sido muy superior, hay que hacer mucho más de lo que hicimos", declaró el técnico de Osasuna

Alcorcón-Osasuna

Alcorcón-Osasuna

AFP7
5
Actualizada 11/10/2014 a las 21:41
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Jan Urban, entrenador polaco de Osasuna, lamentó la derrota de su equipo este sábado frente al Alcorcón (2-0) y declaró que "no" le "parece justo que se haya jugado este partido" después de la petición de aplazamiento que solicitaron por la baja de siete jugadores con la que concurrían a este choque. 

"El partido lo hemos jugado y no hay que lamentarse. La Liga y la Federación dijeron que no se aplazaba y no me parece justo pero decidieron así y hemos venido a jugarlo", comentó el técnico polaco, en alusión a esa petición de aplazamiento que solicitaron al tener cinco jugadores convocados con sus selecciones y otros dos futbolistas lesionados. 

Al margen de esa cuestión, Urban valoró la actuación arbitral del colegiado vasco Sagües Oscoz, con la que se mostró disconforme. 

"Se ha excedido con las tarjetas. No es normal que hagamos once faltas y nos expulsen a dos, y ellos veintiséis faltas y hayan visto tres amarillas", comentó Urban, que reconoció que el Alcorcón fue "superior". 

"Hemos perdido un partido donde el rival ha sido muy superior. Es momento de sacar conclusiones porque este tipo de partidos los tendremos más adelante y hay que hacer mucho más de lo que hemos hecho hoy. Eso requiere la categoría, hoy no hemos podido hacerlo y nos vamos sin puntuar", concluyó.
Etiquetas
Selección DN+


  • Juanma
    (13/10/14 14:13)
    #5

    Urban va a disfrutar de lo que ningún otro podrá, que no es otra cosa que de tener el cariño y el reconocimiento a su labor entre todos los osasunistas. Incluido su trabajo como entrenador de este Osasuna, contratiempos aparte. Y tendrá aún mas margen que ningún otro entrenador por estar el club en la situación en la que esta. Yo le deseo lo mejor e independientemente de lo que logre, me alegrare igualmente, porque siento que es un tío que lo va a dar todo por el club, con todo lo que tenga que lidiar aparte. Con este Osasuna, camacho ya habría huido por su propio pie, Mendilibar ya estaría despedido y Ziganda criticado en demasía, pero a Urban no, a Urban se le va a permitir y espero que nos demuestre el acierto de tenerle.

    Responder

  • rotxin
    (12/10/14 10:44)
    #4

    Y a quién traemos, a Del Bosque???? Buena opción, seguro que viene con Casillas, Xabi, Xabi Alonso y Piqué. Jejeje, cuanto listo hay en Pamplona. Sufrir, aplaudir y animar es lo que debemos hacer todos este año y alguno más

    Responder

  • NANO
    (12/10/14 01:11)
    #3

    MIRA URBAN, MAJO, LO QUE NO ES JUSTO ES , QUE LOS SEGUIDORES ROJILLOS VEAMOS CADA FIN DE SEMANA ALGO TAN LAMENTABLE ,PORQUE UNA COSA ES, QUÉ JUGADORES TENEMOS Y OTRA ES LA ACTITUD DE LOS MISMOS. REPASA EL PARTIDO Y VERAS COSAS QUE HEMOS VISTO LOS DEMAS.

    Responder

  • Urban vete Ya !!!
    (12/10/14 00:53)
    #2

    Urban vete Ya!!!

    Responder

  • mikel
    (11/10/14 23:11)
    #1

    Me da pena Urban. Pienso que es un gran entrenador, pero le ha tocado sufrir una situación muy jodida. Es imposible demostrar algo cuando hay jugadores que se te estan iendo en pretemporada, restricciones en fichajes, chavales del promesas obligados a hacerse mayores con antelación... En definitiva, no se puede cocinar un buen besugo sin saber con antelación con que ingredientes vas a contar (no tiene ni el pescado). Animo !!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE