ALCORCÓN-OSASUNA | 18:15 HORAS

Un Osasuna bajo mínimos necesita reaccionar en Alcorcón

  • Urban está obligado a introducir cambios prácticamente en todas las líneas

Osasuna, Alcorcón

Roberto Torres

MIGUEL CIRIZA
0
11/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna se enfrenta este sábado al Alcorcón en Madrid con la necesidad de reaccionar tras dos derrotas consecutivas, aunque el equipo pamplonés se encuentra bajo mínimos por la acumulación de siete bajas, lo que le deja únicamente con once jugadores profesionales, dos de ellos porteros. 

El entrenador osasunista, Jan Urban, solo dispone de once profesionales, nueve jugadores de campo y dos porteros, por las bajas de los lesionados Jordan Loties y Oier Sanjurjo, además de gravedad para los próximos seis meses, y de los cinco internacionales concentrados con sus selecciones nacionales. 

Las ausencias de Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Raoul Loé (Camerún), Cedrick Mabwati (Congo) y Liassine Cadamuro (Argelia) han obligado a Urban a convocar a siete jugadores del filial para completar la citación de 18 jugadores. 

Osasuna, que intentó sin éxito aplazar este partido, denegado por la Federación Española de Fútbol, está obligado a realizar tres cambios en el equipo titular, ya que ante el Racing fueron titulares los internacionales Cadamuro, Loé y Cedrick. 

Los cambios que debe hacer Urban afectan a todas las líneas del equipo, pero los problemas se acentúan sobre todo en la defensa, donde el técnico navarro apenas tiene alternativas y tendrá que recurrir a algún jugador del filial, probablemente Unai García, por las bajas de los lesionados Oier y Loties. 

Osasuna podría jugar con Riesgo en la portería; Unai García, Echaide, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa; De las Cuevas y Merino en el doble pivote; Roberto Torres, José García o Manu Onwu y Sisinio en la media punta; y Nino en la delantera. 

El encuentro, de la octava jornada de la Liga Adelante, se disputará en el campo municipal de Santo Domingo, a partir de las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE