C.A. Osasuna

Osasuna, sin Javier Flaño y De las Cuevas, se quedará en cuadro contra el Tenerife

  • Los dos futbolistas fueron expulsados en el partido contra el Alcorcón y no podrán jugar la próxima jornada

Alcorcón-Osasuna

Alcorcón-Osasuna

AFP7
3
11/10/2014 a las 19:48
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna volverá a contar con una plantilla escasa de efectivos para la próxima jornada, en la que los rojillos recibirán al Tenerife en El Sadar el sábado 18 a las 20 horas.

Tras la expulsión por roja directa de Javier Flaño contra el Alcorcón en el minuto 46, Jan Urban tendrá que volver a 'inventar' una defensa. Entre sus efectivos estarán Jon Echaide, Miguel Flaño, Unai García, David García o Cadamuro -al que se espera tras su compromiso con la selección de Argelia-.

La expulsión de Miguel de las Cuevas por doble amarilla complicará todavía más las cosas en ataque, donde Urban tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para conformar una alineación.

A su vez, Osasuna estará muy pendiente esta semana del regreso de sus internacionales Nekounam, Ansarifard, Raoul Loé, Cedrick y Cadamuro, que esta semana se concentran con sus selecciones.

De esta forma, el técnico polaco de Osasuna deberá mirar de nuevo a la cantera. Una circunstancia que le afectó gravemente este sábado en el partido contra el Alcorcón.
Selección DN+


  • Adolfo
    (12/10/14 18:53)
    #3

    Auténtica pena da el ver a Osasuna arrastrándose por los campos deSegunda, pero.... qué se puede hacer?

    Responder

  • spaguety
    (12/10/14 12:31)
    #2

    urban hay que ser mas caliente en el banquillo, y no estar todo el partido con las manos en el bolsillo,pega cuatro gritos y ordena esa defensa por favor.

    Responder

  • Alguien
    (11/10/14 20:35)
    #1

    Sinceramente ya no se que pensar con este equipo, la defensa es penosa, todos son malísimos aunque he de reconocer que con 9 han defendido mejor que con 11, vale que llegaban y han tenido varias ocasiones, pero se estaban replegando bien. Urban va a tener que buscar una solución para esa defensa, en cuadro o no, no es de recibo que nos entren de esa manera. Si Urban no es capaz tal vez otro tenga que ser el que sea capaz, aunque he de decir que en este caso no creo que sea fallo de entrenador, donde no hay mata no hay patata y Osasuna no tiene calidad en la defensa, no la ha tenido en un par de temporadas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE