ALCORCÓN-OSASUNA | SÁBADO, 18:15 HORAS

Bordalás: "El partido será doblemente complicado"

  • "Encontrarnos en casa ante un rival histórico como Osasuna no es ni mucho menos fácil", ha dicho

0
Actualizada 10/10/2014 a las 17:50
Etiquetas
  • EFE. MADRID
José Bordalás, entrenador del Alcorcón, restó trascendencia a las numerosas bajas que tendrá este sábado Osasuna y aseguró que precisamente por ese motivo el partido será "doblemente complicado", puesto que los equipos, cuando tienen muchas bajas, "saben que tienen que hacer un esfuerzo extra". 

"Todos los partidos son importantes y para nosotros, después de esta racha negativa, encontrarnos en casa ante un rival histórico como Osasuna no es ni mucho menos fácil", declaró Bordalás, en declaraciones concedidas a la web oficial del club madrileño.

El técnico alicantino dijo que su equipo afronta "con mucha ilusión" este partido y restó importancia a las siete bajas que tiene Osasuna para su visita a Santo Domingo.

"Bajas a lo largo de la temporada todos tenemos, nosotros también, y no te puedes fiar porque todos sabemos por experiencia que los equipos cuando están así saben que tienen que hacer un esfuerzo extra y por eso será doblemente complicado", confesó Bordalás, que aprovechó para mandar un mensaje a la afición alfarera.

"Siempre es importante que la afición esté, porque es fundamental para todos los equipos, y ojalá mañana haya una gran afluencia porque necesitamos su apoyo", concluyó. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE