C.A. Osasuna

Onwu: "Esperaba jugar más"

  • "Es un hándicap que nos falten jugadores y más después de dos derrotas", ha dicho sobre el partido del sábado

0
Actualizada 09/10/2014 a las 19:17
  • EFE. TAJONAR
El jugador de Osasuna Manu Onwu ha manifestado que es un "hándicap" la ausencia de hasta siete jugadores para el partido del sábado en Alcorcón, pero ha subrayado que intentarán "sacarlo adelante" con los disponibles en la plantilla. 

El entrenador osasunista, Jan Urban, solo cuenta con 11 jugadores profesionales, dos de ellos porteros, debido a las bajas por lesión de Oier Sanjurjo y Jordan Loties, y a las ausencias de cinco internacionales por los compromisos de sus selecciones nacionales: Javad Nekounam y Karim Ansarifard (Irán), Raoul Loé (Camerún), Cedrick Mabwati (Congo) y Liassine Cadamuro (Argelia). 

"Es un hándicap que nos falten jugadores y más después de dos derrotas, especialmente dura la de casa contra el Racing", ha admitido Manu Onwu en rueda de prensa en Tajonar. 

El delantero navarro ha dicho que les espera un partido "complicado" en Alcorcón, pero deben "intentar sacarlo adelante" con los recursos de la plantilla, con una convocatoria que tendrá que completar Urban con siete jugadores del filial. 

Onwu ha comentado que no les presiona que los rivales les señalen como favoritos para el ascenso y ha declarado que deben afrontar la temporada con "tranquilidad", sin pensar en más allá del siguiente partido.
 
Ha indicado en el plano personal que "está siendo un inicio de temporado dura, porque pensaba jugar un poco más", si bien ha admitido que Juan Francisco Martínez "Nino", autor de cinco goles en siete jornadas, "está cumpliendo", aunque ha puntualizado que no son incompatibles sobre el campo. 

"Podemos jugar juntos y nos entendemos bien", ha afirmado Onwu, quien de hecho compartió ayer delantera con Nino en el amistoso disputado contra el Eibar en Azkoitia, encuentro que concluyó con empate sin goles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE