C.A. Osasuna

Entrenamiento con rival y público en Azkoitia

  • Osasuna disputa este miércoles un amistoso contra el Eibar que Urban quiere aprovechar más que una simple sesión en Tajonar

Echaide

Echaide

MIGUEL CIRIZA
0
08/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna disputará este miércoles (18 horas) en Azkoitia un partido amistoso contra el Eibar en el que el técnico Jan Urban tendrá que echar mano de jugadores del filial para completar la convocatoria, ya que solo tiene a su disposición a  once jugadores con ficha profesional (incluyendo a los dos porteros).

Tras el entrenamiento de este martes, el club ha confirmado que, junto a los miembros del primer equipo disponibles, entrarán en la lista Olavide, De Frutos, Kodro, Merino, David García, Unai García y José García, aunque no ha descartado que la convocatoria definitiva incluyera algún jugador del filial más.

Osasuna cuenta para este choque con 7 bajas: los lesionados Oier y Loties, además de los internacionales Nekounam. Ansarifard, Raoul Loé, Cedrick y Cadamuro.

No obstante, el club se puso en contacto con Urban para sondear la posibilidad de suspender el amistoso y el técnico polaco declinó el ofrecimiento argumentando que "puede sacar más provecho de un partido que de un entrenamiento". 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE