C.A. Osasuna

Sisi: "Esto solo con chavales no lo podemos sacar adelante"

  • "Hoy parecía que estábamos nosotros con el filial, más que ellos con nosotros", ha dicho el jugador, ya que 11 canteranos han participado en la sesión

Sisi y De las Cuevas, en Tajonar

Sisi y De las Cuevas, en Tajonar

CORDOVILLA
11
Actualizada 07/10/2014 a las 14:10
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Tras un atípico entrenamiento en Tajonar, en el que debido a la ausencia de los internacionales, los jugadores de la primera plantilla han estado acompañados por once chavales del filial (Olavide, De Frutos, José García, David García, Unai García, Ezkieta, Kodro, Hualde, Rubio, Aizpún y Berenguer), Sisi ha evitado caer en la demagogia y ha mandado un mensaje claro: "Hoy parecía que estábamos nosotros con el filial, más que ellos con nosotros, pero esto solo con chavales no lo podemos sacar".

El manchego, un jugador que acostumbra a hablar muy claro ante la prensa, ha reconocido que "el equipo salió muy tocado el otro día" después de perder contra el Racing y, aunque ha recordado que "la Segunda división es larguísima", no ha restado importancia al próximo partido contra el Alcorcón: "Tenemos que empezar a sumar, porque si perdemos no nos quedaremos en una situación cómoda".

Sobre sus sensaciones esta temporada, Sisi se ha mostrado resignado: "Sigo compitiendo conmigo mismo y con mi rodilla. Todavía no me permite hacer todo y el míster lo sabe, pero hablé con él y estoy a su disposición para lo que quiera: jugar un rato, todo el partido o quedarme fuera de la convocatoria. Pero el descanso tampoco me viene bien, No sabemos cuáles son las buenas medidas para que me encuentre mejor y yo no puedo poner más", ha dicho.

El extremo también ha hablado sobre el amistoso que Osasuna disputará este miércoles (18 horas) en Azkoitia contra el Eibar: "Iremos encantados, pero no es el momento ideal. Urban nos ha dicho que nos lo tomemos como un entrenamiento más, que para él es mejor jugar un partido que hacer un entrenamiento", ha comentado el jugador, antes de tirar de ironía: "Si nos lesionamos tres igual tienen una excusa para aplazar el partido".
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE