C.A. Osasuna

"Estamos capacitados para ganar a cualquiera, incluido Osasuna"

  • Óscar Plano, delantero del Alcorcón, cree que "Osasuna va a pelear por los puestos de ascenso"

0
Actualizada 07/10/2014 a las 18:58
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Óscar Plano, delantero del Alcorcón, declaró este martes que el equipo alfarero "está capacitado para ganar a cualquiera, incluido Osasuna" el próximo sábado en Santo Domingo, y se mostró tranquilo con el irregular inicio de temporada que están realizando con 9 puntos sumados de 21 posibles.

Después de la derrota en Huelva frente al Recreativo hace dos días, el conjunto madrileño ya está pensando en la visita de Osasuna a Santo Domingo, dónde llevan un balance esta campaña de una victoria y dos derrotas.

"Osasuna es un equipo que va a estar arriba y va a pelear por los puestos de ascenso, por eso el partido va a ser complicado. Es un equipo que, aunque no ha empezado muy bien, tiene un delantero (Nino) que está marcando muchos goles y pondrá las cosas difíciles, aunque creo que el Alcorcón está capacitado para ganar a cualquier equipo, incluido a ellos", confesó Plano.

De ese último partido frente al Recreativo, para el delantero madrileño se pueden sacar conclusiones y debe servir para que "todos los jugadores mejoren" un poco sus prestaciones. 

"El equipo está jodido después de la derrota y la segunda parte que hicimos en Huelva, que fue bastante buena, aunque sin embargo la primera la tiramos a la basura y no estuvimos correctos. Hay que aprender de los errores, mejorar para el próximo partido y sacar frente a Osasuna los tres puntos para estar arriba", declaró. 

"Creo que hay que tener mentalidad y recordar las cosas que hemos hecho mal, porque todos tenemos que mejorar cosas, aunque hay que ir poco a poco", apuntó. 

Pese al irregular inicio de temporada del Alcorcón, el equipo está situado en la decimotercera plaza de la clasificación, a solo tres puntos de la promoción y dos por encima del descenso. 

"Es una Liga bastante igualada. Algunos equipos han empezado bastante fuertes, pero hay otros muy buenos que no tanto y que van a estar luchar por los puestos de promoción. Ahora no podemos mirar mucho la clasificación, porque esto puede cambiar de un día para otro", manifestó. 

A nivel personal, Óscar Plano está siendo uno de los jugadores indispensables para el técnico José Bordalás, que lo ha alineado de inicio en los siete primeros partidos. 

"Me encuentro bastante bien, me está dando mucha confianza y espero responder con goles y buen juego", concluyó. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE