C.A. Osasuna

Fundación busca en PSN y NaBai apoyos para lograr la subvención

  • El Ayuntamiento de Pamplona decidirá en sesión plenaria el 17 de octubre

4
Actualizada 06/10/2014 a las 18:37
  • DN.ES. PAMPLONA
El Club Atlético Osasuna mantuvo una reunión con los grupos municipales del Ayuntamiento de Pamplona del Partido Socialista de Navarra (PSN) y Nafarroa Bai (NaBai) con el objetivo de lograr la aprobación de la subvención que la institución tiene pendiente con la Fundación Osasuna. El próximo 17 de octubre, el partido que está en el gobierno del Consistorio, Unión del Pueblo Navarro (UPN), llevará a la sesión plenaria la subvención nominativa a la Fundación para que los grupos políticos voten sobre su aprobación.

En representación de la entidad deportiva acudieron el presidente de la junta gestora, Javier Zabaleta, y su compañero, Luis Ibero. La Fundación Osasuna también estuvo representada a través de su director, Diego Maquirriain. Por parte del PSN estuvieron presentes Jorge Mori y Eduardo Vall, y por NaBai, Iñaki Cabasés. En la reunión, el Club Atlético Osasuna solicitó la aprobación de la subvención, que supone un respaldo económico muy importante para que la Fundación mantenga sus actividades deportivas, sociales y culturales. Además, también significa un apoyo notable para que la entidad mantenga convenios con numerosos clubes y colegios de Pamplona y su cuenca.
Selección DN+


  • javier
    (07/10/14 14:06)
    #4

    Subvenciones no. Primero ponerse al día con las deudas tributarias.

    Responder

  • No, con mi dinero
    (07/10/14 09:22)
    #3

     Subvencionar el "opio del pueblo" que es el fubol es otra modalidad de saqueo a los contibuyentes, pero claro es  la mejor manera de tener aborregadas a las masas para manipularlas mejor. 

    Responder

  • Eduardo
    (07/10/14 05:46)
    #2

    No se debe dar dinero público de nuestros impuestos para el circo futbolero . Hay muchas familias que no llegan a final de mes . Tiene que haber prioridades.

    Responder

  • opino
    (06/10/14 22:31)
    #1

    El día 17 de octubre, a dos días de sus elecciones primarias abiertas, el PSN en el ayuntamiento de Pamplona no puede sino abstenerse en la decisión que se le solicita. UPN, con su laxitud en la Consejería de Hacienda, es la que más daño ha hecho al Osasuna.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE