C.A. Osasuna

Echaide, optimista ante el Alcorcón pese a las dos derrotas seguidas

0
Actualizada 05/10/2014 a las 13:03
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El jugador de Osasuna Jon Echaide contempla con "optimismo" y "muchas ganas" el partido contra el Alcorcón del próximo sábado, a pesar de que el equipo pamplonés ha sumado dos derrotas consecutivas y afrontará este encuentro sin los cinco jugadores internacionales. 

Echaide ha admitido que el partido ante el Racing era "clave" para acomodar al equipo en la clasificación, ahora en una "situación un poco comprometida" en sus aspiraciones de ascenso tras la derrota por 0-2 frente al conjunto santanderino en El Sadar

El defensa central navarro ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar que es necesario "hacer autocrítica" y "corregir errores" durante la semana, aunque ve "con optimismo y muchas ganas" el partido del sábado en Alcorcón, donde "hay que sacar los tres primeros puntos fuera de casa". 

Ha reconocido que es "complicado tener el ánimo alto tras una derrota", pero ha subrayado que son un equipo "muy unido" y llegarán al partido del sábado "a tope". 

Osasuna, que intentó sin éxito aplazar el partido contra el Alcorcón, dispondrá únicamente de once jugadores profesionales el sábado, dos de ellos porteros, debido al éxodo de cinco internacionales y dos bajas por lesiones. 

"Vamos a tener bastantes ausencias, pero las quejas no sirven de nada", ha dicho Echaide, quien ha indicado que no le gusta poner "excusas". "Tenemos gente con ganas que está esperando y creo que lo vamos a hacer bien", ha apuntado. 

Echaide fue la apuesta de ayer del técnico polaco Jan Urban para suplir en el puesto de central al francés Jordan Loties, baja para seis meses tras romperse en Lugo el tendón de Aquiles. 

El jugador navarro ha manifestado que se encontró "cómodo" dentro del campo, pero ha lamentado que no acompañó el resultado del equipo: "No te puedes ir contento perdiendo en casa 0-2, pero me apetecía hacer un partido serio y bueno", ha declarado. 

Al preguntarle por si es necesario que Osasuna fiche un central, debido a la exigua plantilla limitada a 18 profesionales por la Liga de Fútbol Profesional, Echaide ha afirmado que no es el más adecuado para decirlo, pero ha destacado que la "competencia es buena".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE