C.A. Osasuna

Urban: "Nuestro público va a intimidar bastante a Koné"

  • "La afición no está contenta con lo que hizo así que veo bien que le piten", ha dicho el técnico polaco

El técnico de Osasuna, Jan Urban

El técnico de Osasuna, Jan Urban

JAVIER SESMA
12
Actualizada 03/10/2014 a las 18:44
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, tiene claro que la afición rojilla puede desempeñar un papel importante en el partido de este sábado contra el Rácing, especialmente por la hostilidad que mostrará hacia Koné, el delantero que este verano renunció a incorporarse al club navarro a pesar de que había firmado un contrato.

"Es un jugador peligroso, muy rápido, pero nuestro público lo va a intimidar bastante. La afición no está contenta con lo que hizo así que veo bien que le piten", ha dicho el técnico polaco.

Para este partido, Urban ha reconocido que tiene "claro" quién será el sustituto del lesionado Lotiès en el centro de la zaga -Echaide y Unai y David García pugnan por el puesto-, pero ha reconocido que está "preocupado por la defensa, porque un equipo se empieza a construir por ahí".

El técnico también ha afirmado que "todos esperábamos un poco más de Nekounam" y ha añadido que "le exigiría que se comunicara más con sus compañeros, que dirigiera más".

Sobre el otro iraní de la plantilla, Karim Ansarifad, ha anunciado que cuenta con él "como uno más", una vez de que ha completado su pretemporada particular, así que podría ser incluido en la lista de convocados para el partido de este sábado.
Etiquetas
Selección DN+


  • opino
    (04/10/14 16:32)
    #12

    Me  parece increíble que un entrenador, que fué buen deportista y jugador, como Jan Urbam, diga que se alegraría de que Koné jugase mal. Una pequeña sanción económica no estaría mal y le vendrían muy bien a las arcas del Club. ¿Cuánto cobra Urban al mes?

    Responder

  • Ojo al parche
    (04/10/14 14:21)
    #11

    ¿Y quién responde luego si pasa algo? La prensa de Pamplona (escrita y radiada), y ahora el entrenador, llevan toda la semana hablando de Koné y del recibimiento que le tiene que dar la afición. Lamentable. Si de verdad fuéramos una afición de 10, nos dedicaríamos a animar sin descanso a los nuestroa, que ya lo hacemos, peron no nos dedicaríamos a insultar y burlarnos del rival, que también lo hacemos. Esperemos que la gente se comporte con deportividad con el Racing y Koné, porque esto, no lo olvidemos, es deporte.

    Responder

  • 1920sasuna
    (04/10/14 14:13)
    #10

    Las palabras sobre Kone, del Sr. Urban, son las de un profesional que vive del fútbol y sabe que este jugador, si está "enchufado" puede ser letal para Osasuna, pero si se siente presionado, tanto desde dentro como desde la grada, también es capaz de lo peor del futbol, no sabe controlar sus instintos, como otras veces demostró, y es carne de "TARJETA ROJA" ¿Es Urban el único entrenador que pide apoyo y presión a la grada?....

    Responder

  • Irunberri
    (04/10/14 14:01)
    #9

  • rojilla
    (04/10/14 11:24)
    #8

    Lamentable Urban. Osasuna a jugar y a no ofender a nadie. ¡O no es este un Pais libre!. Un cierto sector de la afición rojilla estará MAL....¡como siempre!. La mayoría no haremos caso a las pésimas palabras de Urban.

    Responder

  • elGuille
    (04/10/14 11:24)
    #7

    Una afición señora como la de Navarra será capaz de ver más allá de lo que cualquier aficionado del montón vería. Según las últimas noticias el equipo al que nos enfrentamos, lleva meses sin cobrar (incluido Koné) que quizá pensó en quedarse con la gente con la que ha luchado tanto el año pasado, no sé de primera mano lo que vivieron en Santander el año pasado pero debió de ser de apa... el equipo al que nos enfrentamos esta tarde es un caso raro dentro del futbol actual, creo que se merecen un buen aplauso.

    Responder

  • edorta007
    (04/10/14 10:43)
    #6

    Aqui el único irresponsable es el jugador, mi total compresión a Urban, y espero que la afición le grite lo que se merece. Aupa Osasuna

    Responder

  • Torreon
    (04/10/14 10:02)
    #5

    Muy mal por Urban, es impresentable y antideportivo que el entrenador de Osasuna hable así. Se le supone mas madured y saber estar a su edad. Para que luego crucifiquemos al muete de la txantrea cuando con 17 añitos metio la pata en una rueda de prensa. Ahora no le riamos la gracia a Urban.

    Responder

  • Alonso
    (03/10/14 22:18)
    #4

    El sr. Urban me parece un irresponsable, no se puede incitar al público a que arme follón. ¿Qué tal le sentará al sr. Urban que en fallo de la Federación Koné acabe siendo jugador de Osasuna?. Sr. Urban usted está para que Osasuna juegue bien y gane.

    Responder

  • Yo
    (03/10/14 21:14)
    #3

    Lo lógico es cumplir lo que firmas en un contrato

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE