C.A. Osasuna

Raoul Loé: "Defender es más fácil que meter goles"

  • El camerunés, rotundo. "Tenemos que acostumbrarnos a ganar. Al final, nadie lo dice, pero queremos subir"

Raoul Loé, en rueda de prensa

Raoul Loé, en rueda de prensa

J.M.S.
0
Actualizada 02/10/2014 a las 12:36
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El jugador camerunés Raoul Loé, que se mostró "contento" por su rendimiento esta temporada con Osasuna, afirmó que la prioridad del equipo ahora debe ser consolidar la defensa, ya que los rojillos están mostrando un buen rendimiento en ataque.

"La verdad es que hemos encajado ocho goles en los últimos dos partidos, pero hemos metido nueve. Los goles han venido en momentos puntuales y el culpable no es solo la defensa, sino todo el equipo. Tenemos que hacer algo más de esfuerzo por defender mejor".
 
En este sentido, Jan Urban está incidiendo esta semana en el trabajo defensivo. "Ayer hicimos un diez contra seis para intentar defender mejor, con los cuatro defensas y los dos pivotes por delante para trabajar la vasculación".
 
Visitará El Sadar (18.15 horas, La Sexta) este sábado el Racing de Santander, un partido donde no vale otra cosa que los tres puntos. "Ganar sería importante, pero creo que cuando ganemos en casa debemos no perder fuera. Si perdemos, podemos estar abajo. Ganando, estaríamos más o menos como los demás. Está todo muy igualado".
 
El futbolista descartó que la plantilla se encuentre nerviosa tras la derrota contra el Lugo. "Después del partido sí estábamos nerviosos y si no llegamos a encajar el penalti habríamos sacado algo de Lugo. Pero no veo al equipo con nervios. Ahora hemos perdido a Jordan y Oier, dos defensas importantes, pero no veo nervios. Confiamos en que podemos hacer gol. Creo que defender es más fácil que meter goles. Se puede encajar menos goles", confió.
 
Raoul Loé reconoció que Osasuna se está viendo obligado a asumir la responsabilidad de los partidos en Segunda. "Es verdad que en Primera éramos el equipito que estaba abajo y tenía que pelear. No teníamos tanto el balón y se nota la diferencia con Segunda división. Tenemos que acostumbrarnos a ganar. Al final, nadie lo dice, pero queremos subir".
 
Esta semana, el jugador del Racing Mamadou Koné expresó que viajaría a Pamplona sin miedo tras su fichaje frustrado por Osasuna, sobre lo que Raoul Loé dijo: "¿Por qué iba a tener miedo? Le va a pitar un poco la grada, pero por qué va a tener miedo… La verdad es que fue muy raro todo. En enero quería venir y eso quiere decir que tenía contrato. Él sabe lo que ha pasado, no me meto".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE