C.A. Osasuna

Camacho, sobre los amaños: "Nunca me ocurrió con Osasuna"

  • El técnico no vio irregularidades con los rojillos. "Nos tocó jugar dos finales de liga contra Barça y Madrid"

José Antonio Camacho, actual seleccionador chino

José Antonio Camacho

EFE
8
Actualizada 02/10/2014 a las 17:27
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El exseleccionador nacional Jose Antonio Camacho, presente en el acto de firma del patrocinio entre la Liga de Fútbol Profesional y la casa de apuestas Sportium, dijo sobre los amaños de partidos que "es un tema muy delicado y sorprendente que salga tan tarde a la luz y con tanta gente implicada". 

"Es importante que la liga esté detrás de estos casos porque estas cosas no pueden ocurrir. En mi época siempre ocurría a finales de temporada y a mí nunca me ocurrió, ya que en dos ocasiones, cuando jugaba en Osasuna, nos tocó jugar dos finales de liga contra Barcelona y Madrid", concluyó el murciano.

Sobre el portero madridista Iker Casillas aseguró que es capaz de hacer frente a cualquier situación, con todo lo que ha vivido.
 
"Yo veo a Casillas dinámico, hablando con los compañeros y esta respondiendo muy bien en la portería. Si tú le silbas a un jugador causas que el jugador falle, durante el partido los aficionados están para animar", dijo el entrenador. 

También respecto a los goles encajados por el equipo blanco a balón parado, el de Cieza restó importancia al problema y aseguró que hay "rachas" y que "los jugadores deberían estar mas unidos ante estos imprevistos". 

En relación al portugués Cristiano Ronaldo, dijo que "es una bestia" y que seguramente vaya a batir todos los récords esta temporada. 

Cuando le preguntaron acerca de la actualidad sobre el Barcelona del nuevo técnico Luis Enrique Martínez, no dudó en decir que está haciendo un buen trabajo y devolviendo al Barça el estilo de juego de otros años. 
Etiquetas
Selección DN+


  • Epicuro
    (03/10/14 18:20)
    #8

  • ....que nadie se entere
    (03/10/14 14:01)
    #7

    callar..callar ...que el querido chuma peralta tampoco sabe nada de esto.

    Responder

  • Joaquín
    (03/10/14 13:53)
    #6

    asdf dijo..
    Se te olvida decir que Camacho fue el entrenador de Pachi Izco; es decir, en la época en la que se hizo el agujero del que ahora no sabemos cómo salir, en la época en la que nos hicieron vivir una mentira que puede llevar a la desaparición misma del club. En aquellos años, Osasuna fue un amaño continuo.

    Responder

  • TXAPELDUN
    (03/10/14 11:47)
    #5

    Para SBREZ1984 También estaba Unzué en el Celta cuando vino al Sadar con Luis Enrique al final de la temporada pasada y parecía que se jugaban la vida con todo resuelto para ellos... que había ahí...

    Responder

  • alfonrojillo
    (03/10/14 09:53)
    #4

    Perdona, lo único que hace es salvar su culo. No veo ese respeto por ningún lado

    Responder

  • ¿Seguro?
    (03/10/14 09:15)
    #3

    ¿Acaso no fue un amaño que el Real Madrid perdiera en el Sadar el último partido de Liga? Incluso Casillas abronbó a su compañero por haber metido gol. ¡Qué vergüenza! Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y Osasuna aún no ha llegado a donde le corresponde. Nos vemos el año que viene en 2ªB.

    Responder

  • SBREZ1981
    (03/10/14 08:13)
    #2

    Con el Barcelona no hizo falta ya que estaba Unzué y el árbitro fue generoso al expulsar a un jugador. Con el Madrid, Casillas ya hizo lo suficiente "tapado por el sol".... profesionalismo Camacho... JAJAJA. Y respeto a Osasuna como club quizás, si bien lo dudo; a su afición en absoluto. De todas formas gracias a él estuvimos en Primera más tiempo cosa que otros no pueden decir

    Responder

  • asdf
    (02/10/14 22:23)
    #1

    Para los que hablan tan mal de Camacho, aquí deja un buen ejemplo de profesionalismo y de respeto hacia Osasuna. Grande Camacho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE