Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Osasuna jugará un amistoso contra el Eibar el miércoles 8 de octubre

El club rojillo jugará el partido la misma semana del duelo contra el Alcorcón, que podría ser aplazado

  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 30/09/2014 a las 14:53
Osasuna anunció este lunes la disputa de un partido amistoso contra el Eibar para el miércoles 8 de octubre a las 18 horas en el campo de Txerloia de Azkoitia.

La disputa de este partido coincidirá en la misma semana del encuentro de la jornada 8 contra el Alcorcón (sábado 11, 18.15 horas), que Osasuna está intentando aplazar al no contar con efectivos suficientes.

Osasuna no podrá tener para ese partido a cinco internacionales (Raoul Loé, Cedrick, Nekounam, Ansarifard y Cadamuro), que hasta hace unos días eran seis de no haberse lesionado Jordan Lotiès.

El club rojillo y la LFP ya han enviado toda la documentación a la RFEF, que certifica la convocatoria de los internacionales, y tendrá que ser esta quien acepte o rechace el aplazamiento en los próximos días.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones