Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Jordan Lotiès será operado este jueves en Marsella (Francia)

  • El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, informó que la baja rondará los 6-9 meses

El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriain

El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriain

J.M.S.
0
30/09/2014 a las 12:23
  • J.M.S. TAJONAR
El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, confirmó este martes que Jordan Lotiès sufre "una rotura completa del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que requiere tratamiento quirúrguico".

El doctor informó que el central francés "se operará en Marsella, a donde irá este miércoles para ser intervenido el jueves".

El periodo de baja estimado de baja se confirmará tras la operación, pero Cipriáin señaló que no será inferior a cinco meses. "Lo más habitual es recuperarse en 6-9 meses", dijo.
 
El jugador pasará por "un periodo de inmovilización bastante largo con escayola, que habitualmente suele ser de un periodo de seis semanas".

El doctor declaró que Lotiès "no tenía ninguna sintomatología ni molestias", pero que es "lógico" que se produzca una rotura del tendón de Aquiles "con gente de más edad" porque tienen "los tendones más degenerados".
 
El jugador afirma haberse lesionado "en un apoyo", algo que provoca un dolor parecido a "si te dieran un hachazo por detrás", según el doctor, "lo que se conoce como una pedrada".
 
Cipriáin afirmó que el jugador está fuerte psicológicamente. "Lo he encontrado bastante fuerte y me ha dicho que lo primero era mirar para adelante porque mirar para atrás no sirve de nada".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra