C.A. Osasuna

Nino: "Me encuentro muy a gusto, valorado; espero que siga la racha"

  • "Si nos han metido 8 goles en dos partidos es que hay bastantes fallos que corregir", ha apuntado

Nino celebra el primero de los dos goles que consiguió ante el Lugo

Nino celebra el primero de los dos goles que consiguió ante el Lugo

PEDRO FRANQUEIRA
1
Actualizada 29/09/2014 a las 12:46
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El mejor jugador de Osasuna en el inicio de temporada, el goleador Nino, autor de cinco tantos en seis partidos, ha asegurado que se encuentra "muy a gusto y valorado" esta campaña y ha deseado que "continúe la racha" de acierto de cara a la portería rival. No obstante, el almeriense ha reconocido que terminó el partido contra el Lugo "contento por los goles (anotó dos), pero lo que vale es ganar (Osasuna perdió 4-3)". "Eran tres puntos muy importantes", ha añadido.

Para Nino, la clave del partido del sábado fue "el penalti, porque con el 2-3 se les veía muy cansados y es una jugada que para mí no es falta", aunque ha preferido no hablar de "manos negras" en contra de Osasuna: "Nunca me ha gustado hablar del tema de los árbitros", ha apostillado.

No obstante, el delantero ha hecho autocrítica y ha reconocido que "si encajamos 8 goles en dos partidos es que hay bastantes fallos que corregir".

"En nuestra cabeza está tener la portería a cero y aprovechar las oportunidades, pero tenemos que apretar todos y evitar errores", ha afirmado.

A pesar de los tres puntos perdidos en Galicia, Nino ha recordado que "esto acaba de empezar" y se ha mostrado optimista sobre el futuro del equipo: "Tenemos ganas de seguir trabajando y de seguir enchufados a la parte de arriba".

Por último, el veterano jugador se ha referido al próximo partido de los rojillos, en el que Koné volverá al Sadar tras su frustrado fichaje en verano por la entidad navarra: "No pienso en Koné, sino en el Rácing. Tenemos una afición respetuosa que sabrá cómo tiene que actuar", ha indicado.
Etiquetas
Selección DN+


  • Colono
    (29/09/14 19:13)
    #1

    Con diferencia el mejor del equipo hasta ahora

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE