OSASUNA

Setién: "Osasuna es uno de los equipos fuertes de la categoría"

  • El entrenador del Lugo, convencido de que los rojillos "estarán arriba disputando el ascenso"

0
Actualizada 26/09/2014 a las 20:03
Etiquetas
  • EFE. LUGO
Quique Setién, preparador del Lugo, ha asegurado que Osasuna, al que se enfrentará este sábado en el Anxo Carro, "es uno de los equipos fuertes" de la Liga Adelante, en la que les separan dos puntos en la clasificación después de cinco jornadas disputadas. 

"Osasuna es uno de los equipos fuertes de la categoría. Tiene mucho potencial, jugadores con experiencia y otros jóvenes que ha incorporado, y están bien", explicó en una conferencia de prensa. 

Del conjunto pamplonés añadió que "es de los más consistentes" que ha "visto" y ensalzó su propuesta tanto con balón como sin él. 

"Me gusta porque con balón tiene buenos principios, como el nuestro, aunque también tiene algunas debilidades que debemos aprovechar", señaló Setién, quien pronosticó que Osasuna es "de los que va a estar ahí arriba disputando el ascenso". 

"Nosotros tenemos una forma de jugar, asumimos riesgos y lo seguiremos haciendo", avanzó sobre el partido que pretende hacer ante el cuadro pamplonés. 

Setién también matizó las declaraciones que realizó la semana pasada, cuando dijo que "muchos" deseaban ver al Lugo en la zona de descenso.
 
En este sentido, afirmó que no lo comentó por los aficionados sino por "algunos" periodistas que "están deseando que las cosas vayan mal" porque se aburren si "siempre" está todo bien.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE