OSASUNA

Gris arranque de Cantero en el Zamora de Segunda B

  • Ha encajado seis goles en tres partidos y su equipo ocupa puestos de descenso
  • El guardameta fue el último rojillo convocado por España sub-19 antes de Mikel Merino 

Ander Cantero

Ander Cantero, en pretemporada

ARCHIVO
0
Actualizada 25/09/2014 a las 20:48
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Ander Cantero, último jugador de Osasuna convocado por la selección española sub-19 antes de que Mikel Merino fuera citado para unas jornadas de entrenamiento del 22 al 24 de septiembre, no ha tenido un fácil inicio de temporada en el Zamora de Segunda B, donde juega cedido por Osasuna tras compaginar durante un año sus apariciones en el Promesas con los entrenamientos en el primer equipo.

El portero de la Rochapea comenzó la campaña como suplente de Miguel del Río, pero tras encajar cuatro derrotas consecutivas el técnico Roberto Aguirre dio la alternativa al navarro. Su primer partido, contra el Racing de Ferrol, coincidió con el fin de la pésima racha del conjunto castellanoleonés (1-2), de manera que Cantero ha tenido continuidad en los partidos siguientes.

Sin embargo, en estos choques el navarro no ha podido evitar el regreso de su equipo a la senda de los malos resultados. Primero, en Copa, el frente al Cornellá (3-2) y, después, en Liga, contra el Celta B (0-2).

Así, el Zamora ocupa la antepenúltima posición en el grupo I de Segunda división B, con 3 puntos, y Ander Cantero ha encajado 6 goles en los tres partidos, entre Liga y Copa, en los que ha participado.

Cantero compartía convocatorias asiduamente de la selección sub-19 con otros dos navarros, el también guardameta Álex Remiro, nacido en Cascante, y el centrocampista peraltés Óscar Gil, ambos jugadores del Athletic.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE