LUGO-OSASUNA | SÁBADO, 16 HORAS

Aganzo se estrena en una convocatoria y Valle se recupera

0
Actualizada 26/09/2014 a las 20:06
Etiquetas
  • EFE. LUGO
El delantero David Aganzo se ha estrenado en una convocatoria del Lugo, al que llegó fuera de forma en verano y que también ha recuperado para el partido de este sábado ante Osasuna en el Anxo Carro al centrocampista Jonathan Valle.

El técnico del Lugo, Quique Setién, ha incluido a ambos en la cita, si bien tendrá que hacer dos descartes antes del compromiso con el conjunto pamplonés.
 
Valle se ha recuperado de una rotura muscular que sufrió en su primer partido oficial con el equipo gallego, mientras que Aganzo ha mejorado su forma respecto a cómo llegó al Lugo. 

"Vamos a ver si asumo riesgos con ellos o no", comentó el técnico rojiblanco en su comparecencia ante los medios de comunicación. 

El preparador del Lugo ve "prácticamente recuperado" a Jonathan Valle, mientras que de Aganzo dijo que "está bien, pero todavía le falta". 

Setién, que también ha preconvocado al juvenil Dani Pedrosa, no ha podido citar para el compromiso con Osasuna al centrocampista Carlos Pita, expulsado por doble amarilla la semana pasada ante el Recreativo de Huelva (0-0) y los lesionados Ernesto Gómez, Víctor Marco y Pelayo Novo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE