C.A. Osasuna

Los lectores creen que Osasuna debería pedir un aplazamiento

Los rojillos podrían quedarse sin hasta seis internacionales en la jornada 8 contra el Alcorcón.

Entrenamiento de Osasuna de este jueves

Entrenamiento de Osasuna de este jueves

J.M.S.
2
24/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un 74,5% de los lectores de diariodenavarra.es considera que Osasuna debería pedir el aplazamiento del partido de la jornada 8 contra el Alcorcón.

Los rojillos podrían perder para ese partido hasta seis internacionales: Raoul Loé, Cedrick, Cadamuro, Ansarifard, Nekounam y el recientemente convocado Jordan Lotiès.

Ante esta situación, Osasuna tendría serias dificultades para componer un once, ya que debe tener sobre el campo siempre a siete jugadores con ficha profesional.

Sin embargo, para un 25,5% de lo usuarios cree que el club navarro no debería pedir el aplazamiento del partido contra el Alcorcón, por lo que Jan Urban debería 'tirar' de jugadores de la cantera que cubrieran los puestos de los seis internacionales.
Etiquetas
Selección DN+


  • asdf
    (24/09/14 12:59)
    #2

    No me parece justo que a Osasuna se le tenga que dar un trato de favor sobre los demás equipos. Ya eran conscientes de que tener estos jugadores supondría perdérselo en estas fechas. Hay que planificar mejor la plantilla, señores.

    Responder

  • No creo.
    (24/09/14 12:02)
    #1

    Lo más normal es que no les hagan ni puñetero caso. la copa de Africa ya se sabe cuando se juega, no ha sido una sorpresa, sabes que vas a perder jugadores, y no es nada este partido para lo que puede ser enero. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE