Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-MALLORCA | 12 HORAS (CANAL+)

Osasuna, a por la reconquista de El Sadar contra el Mallorca

  • Jan Urban, que este sábado dejó fuera de la convocatoria a Karim Ansarifard, tiene a todos sus hombres disponibles
  • El Mallorca viaja a Pamplona antepenúltimo, necesitado de puntos y sin el meta Jesús Cabrero y el extremo Michael Pereira

Nino remata una pelota contra el Alavés
Nino remata una pelota contra el Alavés
JAVIER SESMA
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 21/09/2014 a las 06:01
Osasuna regresará este sábado a El Sadar necesitado de hacer bueno el punto conseguido contra el Llagostera. Ante la inesperada y dura derrota contra el Alavés en casa, los rojillos necesitan recuperar la entrega e intensidad que el equipo mostró contra el Barcelona B. En Segunda, los puntos en casa son vitales.

Visitará Pamplona el Mallorca (12 horas, Canal+), un equipo sediento de puntos que sólo ha conseguido sumar un empate en las cuatro primeras jorndas y que es antepenúltimo en la tabla. Los de Valeri Karpin exhibieron una débil imagen la jornada pasada contra el Recreativo de Huelva, mostrando importantes lagunas defensivas. Sin embargo, el equipo ha mostrado una buena versión ofensiva, con Martí y Scepovic en la punta de ataque.

Un rival peligroso al que Osasuna necesita domesticar en los primeros minutos de partido. Tal y como señaló Jan Urban en la rueda de prensa de este sábado, el equipo navarro decantará el futuro del partido en los primeros minutos. Si Osasuna consigue adelantarse pronto en el marcador, tendrá ganada gran parte de la tarea mental del Mallorca. Pero, si los baleares se muestran cómodos en el campo, y dueños de la pelota, podrían ser un rival temible a domicilio.

Los de Valeri Karpin viven del juego a balón parado, una parcela donde Osasuna ha mostrado importantes lagunas en este inicio de temporada. Ante el Llagostera, Osasuna sufrió por alto, al igual que le pasó contra el Alavés. La línea de cuatro formada por Javier Flaño, Lotiès, Miguel Flaño y Cadamuro no asegura la consistencia aérea necesaria para ser un equipo poderos por alto, por lo que Urban tendrá que decidir qué jugadores son los idóneos para defender esas acciones.

En el centro del campo, el técnico dio pistas este sábado de querer recuperar a Mikel Merino en el centro del campo, lo que podría provocar la salida del once de Javad Nekounam o Raoul Loé. Una dupla mediocampista titular que Osasuna todavía no tiene definida.

La otra incógnita del día estará en el ataque, donde Urban podría recuperar a Roberto Torres tras dar la oportunidad a José García la semana pasada. Fuera de la convocatoria se ha quedado el iraní Karim Ansarifard, todavía fuera de forma, y los canteranos Berenguer, David García, Unai García, Maikel Mesa y Kike Barja.

El Mallorca llegará a Pamplona sin dos hombres titulares: Jesús Cabrero, que fue expulsado la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva; y el extremo Michael Pereira, lesionado.

En estos momentos, Osasuna se encuentra en mitad de la tabla con 5 puntos, a 4 de los puestos de promoción y a sólo 4 del descenso. Los rojillos necesitan reconquistar hoy El Sadar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE