Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA OPINIÓN

Lo importante es que se ha creído

  • "Diez goles en El Sadar no se habían visto en mucho tiempo"

El entrenador, Javier Merino
El entrenador, Javier Merino
JAVIER SESMA
  • MIGUEL MERINO
Actualizada 21/09/2014 a las 19:31
El Osasuna-Mallorca ha sido un partido con muchos altibajos, sin tranquilidad, extraño y bastante raro. No es normal que un equipo que marca cuatro goles fuera de casa no se lleve ningún punto. Y tampoco es normal que te metan cuatro goles y tú metas seis. En Segunda, no suele haber tantos goles.

Osasuna ha demostrado que tiene capacidad para hacer gol. Tanto a balón parado como en jugada. Lo importante es que el equipo ha creído siempre y ha trabajado para dar la vuelta al resultado. Ahí ha estado la diferencia: Osasuna ha sabido afrontar los momentos malos y el Mallorca se ha venido abajo con el 3-3.

Para el aficionado, tampoco hay que volverse loco. Son partidos en los que hay que sacar conclusiones positivas. Los análisis, mejor hacerlos cuando ganas para ver las cosas que se han hecho mal. La afición tiene que estar contenta, porque diez goles en El Sadar no se habían visto en mucho tiempo.


*Miguel Merino es exfutbolista de Osasuna y entrenador. Jugó en el último partido de los rojillos con seis o más goles (frente al Siero en 1990, 8-1).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE