Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Urban sigue sin encontrar un once titular

  • El técnico rojillo no ha repetido una alineación, aunque ya ha definido cuál será su defensa

El técnico de Osasuna, Jan Urban
El técnico de Osasuna, Jan Urban
JAVIER SESMA
  • J.M. SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 20/09/2014 a las 06:01
Jan Urban sigue buscando un once titular para Osasuna. El equipo rojillo disputará este domingo la quinta jornada de la Liga Adelante contra el Mallorca sin haber repetido una sola alineación.

La baja de Oier Sanjurjo, el cierre del mercado de fichajes, el tránsfer de Nekounam o los viajes internacionales de Loé y Cedrick impidieron a Jan Urban contar con todos sus hombres en el inicio liguero.

En el partido contra el Llagostera, el técnico polaco apostó por Asier Riesgo en la portería, Javier Flaño en el lateral derecho, Lotiès y Miguel Flaño de centrales y Cadamuro en el lateral izquierdo. El medio del campo estuvo compuesto por Raoul Loé y Nekounam, asistidos en las bandas por Miguel de las Cuevas y José García -en lugar de Rober Torres. Nino y Sisi formaron la punta de ataque.

Este domingo contra el Mallorca, Urban volverá a dar pistas de cuál quiere que sea su equipo 'tipo' para esta temporada, con la duda de saber si Mikel Merino seguirá en el banquillo y si Roberto Torres volverá a no entrar en el once rojillo.

Lo que parece claro es que Osasuna ya tiene definida su retaguardia. Con Asier Riesgo en la portería, la defensa estará formada por Miguel y Javier Flaño, Lotiès y Cadamuro. Como dijo Urban, los equipos se empiezan desde la defensa.

El otro hombre clave de este proyecto, y que ha disputado todos los minutos de liga, es Miguel de las Cuevas, cuyo futuro pudo estar lejos de Osasuna durante el verano pero que esta temporada se ha convertido en un insustituible en el once de Urban.

El otro hombre de confianza del entrenador polaco es Nino, que ha disputado casi la totalidad de los minutos de esta temporada (358) y ha marcado cuatro goles. La duda surge en su recambio, ya que Kenan Kodro y Manu Onwu se han repartido los minutos disponibles, a la espera de que entre en escena Karim Ansarifard.

En el centro del campo, Jan Urban ha alternado la pareja de centrocampistas, combinando a Nekounam, Raoul Loé y Mikel Merino en los cuatro primeros partidos de Liga. Este domingo, se verá si el técnico refuerza su idea de que Loé y Neko formen el eje del equipo.

En las posiciones más adelantadas, el polacó sentó la semana pasada en el banquillo a Roberto Torres, cuyo puesto podría ser sustituido por Cedrick o José García o recuperado por el propio Torres.

Una incógnita que se resolverá este domingo, cuando Urban anuncie su alineación contra el Mallorca.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE