Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Gobierno espera a conocer el plan de viabilidad para "barajar posibilidades"

  • Goicoechea afirma, en todo caso, que esta cuestión "se deberá resolver en sede parlamentaria"

  • ep.press. pamplona
Actualizada 19/09/2014 a las 13:40
La vicepresidenta primera y consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Lourdes Goicoechea, ha afirmado que Osasuna tendrá que analizar cuál puede ser "la solución financiera que dé viabilidad al club" y ha añadido que una vez el Gobierno foral conozca ese análisis podrá "barajar qué posibilidades son las que hay para solucionar" la situación de deuda con la Hacienda Navarra.

Goicoechea ha explicado, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, que el Gobierno por el momento no ha recibido ninguna propuesta de Osasuna, pero sí tiene conocimiento de que "han contratado a un gabinete externo que haga un análisis del posible escenario que puede encontrarse el club para ver cuál puede ser la solución financiera que dé viabilidad al club".

"Cuando tengan eso elaborado nos los presentarán y en función de eso es cuando tendremos que empezar a barajar qué posibilidades son las que hay para solucionar", ha indicado.

En cualquier caso, la consejera ha indicado que, como ya trasladó en julio, este tema "se deberá resolver en sede parlamentaria".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE