Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Raoul Loé: "Tuve una oferta de un equipo de la Championship"

  • El camerunés reconoció que hubo una oferta por él de un equipo de la segunda inglesa, que Osasuna rechazó

Raoul Loé, en rueda de prensa
Raoul Loé, en rueda de prensa
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 18/09/2014 a las 14:35
El osasunista Raoul Loé compareció este jueves para expresar la necesidad del equipo de conseguir una victoria contra el Mallorca el domingo (12 horas). "Llevamos dos jornadas sin ganar y tenemos que ganar al Mallorca".

Sobre su futuro, el camerunés consideró improbable su marcha de Osasuna en el mercado de invierno. "Si hacemos bien las cosas, yo creo que me quedaré. Y aunque haya ofertas, eso depende del club. En el mercado de invierno llegó una oferta y yo me quedé. No entiendo mucho la situación del club y sé que es complicada".

En este sentido, Raoul Loé reconoció que llegó por él una oferta en el último día de mercado. "Había tres meses de mercado y vinieron a las 23.30 del último día… Hablé con 'Vasi' y me dijo que había una oferta de un equipo de la Championship", desveló el jugador.

Loé, que ha jugado tanto con Mikel Merino como con Nekounam, definió las características de uno y otro. "Mikel tiene más tendencia a irse a adelante y ser más ofensivo. Nekounam es más un jugador que guarda la posición y que sabe también llegar a las posiciones de arriba". Acerca de su titularidad, el centrocampisto expresó su deseo de jugar contra el Mallorca. "Ojalá esté en el once".

Sobre el rival, el Mallorca, Loé dijo que llegarán "con ganas de ganar" pero que Osasuna está en su campo y tiene muchas posibilidades de vencer. "El partido contra el Llagostera fue complicado. Mantuvimos la puerta a cero y eso está bien, pero pensábamos que íbamos a sacar los tres puntos".

A partir de enero, Osasuna se encontrará con un problema, que se disputarán la Copa de Asia y la Copa de África, por lo que cinco jugadores podrían ausentarse (Raoul Loé, Cedrick, Nekounam, Ansarifard y Cadamuro). "Si me llaman en octubre y noviembre tendremos partidos con la selección y si nos clasificamos estará la Copa de África en enero.Será difícil para nuestro equipo si se van cinco internacionales", declaró.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE