Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna recibe al Mallorca a la hora del vermú

  • Los rojillos, con todos sus hombres disponibles, reciben este domingo (12 horas, Canal+) a unos baleares en crisis

Partido entre C.A. Osasuna-D. Alavés, 1-3
C.A. Osasuna-D. Alavés
MIGUEL CIRIZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2014 a las 17:41
Osasuna recibe este domingo al Mallorca a las 12 horas en El Sadar (Canal+). Los rojillos, necesitados ya de una victoria para reforzar la autoestima, recibirán a un conjunto balear que todavía no conoce la victoria y que sólo ha sido capaz de 'rascar' un empate en esta liga.

Jan Urban contará para este partido con todos sus hombres disponibles, en el primer partido que los rojillos disputarán a la hora del vermú (12 horas) y en jornada dominical.

La trayectoria de Osasuna en este inicio de Liga Adelante ha ido de más a menos. Los navarros empezaron de forma inmejorable al ganar al Barcelona, pero empataron contra el Zaragoza, perdieron en casa contra el Alavés y empataron contra el Llagostera.

Este domingo, en El Sadar, los rojillos tendrán que remontar el vuelo si no quieren desengancharse del ritmo de los equipos de cabeza.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE