Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Damiá se rompe el cruzado y podría perderse toda la temporada

  • El jugador del Middlesbrough estará de baja de 6 a 8 meses tras lesionarse contra el Cardiff City

Damiá se rompe el cruzado
Damiá se rompe el cruzado
BORO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2014 a las 18:02
El exosasunista Damiá Abella sufrió una grave lesión con el Middlesbrough en el último partido contra el Cardiff City. El lateral se rompió el ligamento anterior cruzado y estará de baja durante un periodo aproximado de 6 a 8 meses.

Su entrenador, Aitor Karanka, confirmó la gravedad de la lesión. "Es un jugador experimentado y, obviamente, no está feliz. Pero estaba mejor que todos nosotros y fue el primero en entender su lesión. Es un buen chaval. Será operado, después será sometido a una operación y esperemos que esté de vuelta lo antes posible. Quiero desearle lo mejor", dijo el técnico, para el que Damiá era un insustituible.

"Es ese tipo de jugador que quiero siempre en mi equipo. Es un buen chaval y un profesional de los que trabaja fuerte cuando juega y cuando no", afirmó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE