Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Promosport niega que Javi Gracia cobrara todos sus emolumentos

  • La agencia de representación emitió este miércoles un comunicado en el que desmintió que el técnico negociara con el Málaga cuando estaba en Osasuna

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2014 a las 21:08
La agencia de representación Promoesport publicó este miércoles un comunicado en su página web en contestación a la información publicada este miércoles en la edición impresa de Diario de Navarra.

En él, se informaba a los lectores sobre las declaraciones del miembro de la comisión gestora, Luis Ibero, en las que expresaba que Javi Gracia cobró todo a pesar de la oposición de la gestora: "Creíamos que había negociado antes de terminar la temporada, con lo que el mes de junio no le correspondía cobrar. Por eso, dimos orden a los servicios de administración para que investigasen si era cierto y Ángel Vizcay nos dijo que sí, que estaba en negociaciones. Lógicamente, no se le tiene por qué pagar. Ya está bien de besar el escudo y hacer lo contrario", se quejó Luis Ibero a Diario de Navarra.

El gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, aclaraba a este medio que el intento de la gestora había sido infructuoso. "Gracia ha cobrado todo, incluido el último mes. Él tenía un contrato por mensualidades y ya lo había cobrado, menos 2.000 y pico euros por temas de la tienda. Se le había pagado ya porque cobraba todos los meses por adelantado", precisó Vizcay.

En este sentido, Diario de Navarra quiere expresar que en ningún momento se usaron calificativos para expresar la situación de Javi Gracia, sino que se expusieron las opiniones de los miembros de la directiva de Osasuna y la información vino directamente desde el club.

En el comunicado emitido por Promosport, agencia de representación de Javi Gracia, la firma dejó clara su intención de "desmentir punto por punto" la iformación publicada sobre el extécnico rojilo, al tiempo que afirmaban que "es absolutamente falso que Javi Gracia negociara con el Málaga CF un mes antes de acabar la Liga cuando todavía era entrenador de Osasuna", al tiempo que destacaban el compromiso del pamplonés con el club rojillo, al afirmar que "él (Javi Gracia) quiere a Osasuna como el que más y, sin duda, fue uno de los más afectados a nivel personal por el descenso del equipo".

La gestora prosigue negando rotundamente que el técnico cobrara todo el sueldo, "es rotundamente falso que Javi Gracia cobrara todos sus emolumentos, a pesar de que es normal que cualquier trabajador cobre la cantidad que refleja su contrato". Tambien señalan que el expresidente de Osasuna, Miguel Archanco, "quiso renovarle el contrato, Javi decidió no aceptar, sin tener ningún acuerdo con otro club. Entendía que no era bueno ni para él ni para Osasuna que fuera el responsable de liderar el nuevo proyecto.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE