Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna regresa a los entrenamientos con la ausencia de Raoul Loé

  • Jan Urban ha diseñado para esta semana entrenamientos a la hora del comienzo del partido del domingo

Entrenamiento de este martes en las instalaciones de Tajonar
Entrenamiento de este martes en las instalaciones de Tajonar
DN.ES
  • efe. pamplona
Actualizada 16/09/2014 a las 14:37
Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del domingo contra el Mallorca, con la única ausencia de Raoul Loé.

El medio centro francés, internacional por Camerún, se ha ausentado del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar con permiso del cuerpo técnico por un asunto personal.

El conjunto pamplonés, que el sábado empató sin goles ante el Llagostera en Palamós, ha comenzado el trabajo de cara al encuentro del domingo contra el Mallorca en el estadio El Sadar, a la 12.00 horas.

El entrenador osasunista, Jan Urban, ha diseñado para esta semana entrenamientos a la hora del comienzo del partido del domingo para adecuar a los jugadores tanto al horario como al calor, ya que se prevé una temperatura de 28 grados.

Asier Riesgo, portero titular de Osasuna esta temporada, ha manifestado al respecto que el objetivo de la modificación del horario de entrenamiento es "coger hábitos de desayuno" respecto a la hora de la sesión y "acostumbrarse" a jugar en el horario marcado para el encuentro del domingo.

La única baja en Osasuna para el domingo es la del defensa Oier Sanjurjo, quien se lesionó de gravedad en el primer encuentro de la temporada.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE