Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La junta gestora continuará en el cargo hasta las elecciones

  • La asamblea general ordinaria de socios compromisarios decidió no incluir en el punto del día el sometimiento a votación de la continuidad de la gestora
  • El actual grupo continuará al frente del club hasta el fin de semana del 16 de octubre

El hotel Iruña Park acogió la asamblea de socios compromisarios del C.A. Osasuna en la que se aprobaron las cuentas de la temporada 2013/2014 y se dio el visto bueno al presupuesto para la temporada 2014/2015.
Asamblea de socios compromisarios de Osasuna
DN.ES
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. IRUÑA PARK (PAMPLONA)
Actualizada 15/09/2014 a las 21:00
La asamblea de socios compromisarios de Osasuna, reunida en asamblea general ordinaria este lunes, decidió no incluir la ampliación del mandato de la gestora en el orden del día, por lo que la gestora continuará del club rojillo en el cargo hasta la segunda convocatoria de elecciones, el fin de semana del 16, 17 y 18 de octubre.

Zabaleta empezó la asamblea planteando la ampliación del mandato de la comisión gestora y reconoció la división interna durante estos meses. “Estamos divididos y no tenemos criterios comunes en bastantes cosas”, dijo. El presidente de la gestora explicó que el plazo otorgado por la anterior asamblea era de 90 días y su intención de someter a votación la continuidad o no de la gestora.

Tras una ronda de ruegos y preguntas, Zabaleta dijo trasladar el sentir de los socios y entendió la existencia “de consenso en la asamblea de que la junta gestora” debía “seguir en sus funciones”. Y planteó dos opciones. “O dimiten los miembros que quieran dimitir o se continúa con los problemas que existen”.

Después de que no se introdujera un cambio en el orden del día, Zabaleta explicó que la junta gestora continuará hasta las próximas elecciones y pidió disculpas por la tardanza en la elaboración de las cuentas y el presupuesto y la no realización a tiempo de una auditoría.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE