Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LLAGOSTERA-OSASUNA | 20.30 HORAS (TV3, LA LIGA TV)

Osasuna se enfrenta al Llagostera con toda la plantilla disponible

  • El equipo rojillo buscará la victoria hoy en Girona tras los reveses en Liga y Copa contra el Alavés

De las Cuevas, Roberto Torres y Nekounam, ante el Alavés
De las Cuevas, Roberto Torres y Nekounam, ante el Alavés
JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • EFE. GIRONA/PAMPLONA
Actualizada 13/09/2014 a las 06:01
El Llagostera, que cayó en Liga ante el Recreativo y en Copa del Rey ante el Betis, y Osasuna, que necesita reaccionar tras la doble derrota en tres días ante el Alavés, buscarán una ansiada victoria en el Nou Estadi de Palamós.

El conjunto gerundense jugará su segundo partido en casa, pero el primero frente a su afición, teniendo en cuenta que el partido de la segunda jornada en que jugaron como locales, en el que derrotó al Leganés, se disputó a puerta cerrada por la sanción que acarreaban de la temporada pasada.

Después de perder en liga frente al Recreativo y este mismo miércoles en Copa del Rey contra el Betis el técnico Santi Castilejo espera que al igual que contra el Betis quiere que el equipo vaya a por el partido "sin esperar acontecimientos y desde el primer minuto".

Por su parte, los 'rojillos' protagonizaron un buen comienzo de campeonato al ganar al Barcelona B y empatar en Zaragoza, pero en la última jornada perdió de forma clara en Pamplona frente al Alavés, rival que le eliminó posteriormente de la Copa del Rey.

Para este partido, Castillejo, que el miércoles dio minutos a los jugadores menos habituales en la liga, volverá a confiar con la mayoría de los que han jugado las tres primeras jornadas. Para este partido e igual que en la copa, son duda Aimar, Valho, Ríos y Perea.

El técnico comentó, respecto a la eliminación en la Copa del Rey que "la derrota no es alivio. Queríamos ganar y pasar de ronda, pero no perdemos de vista la liga que es lo importante".

Sobre los últimos resultados negativos del equipo rival y teórico favorito, el técnico del Llagostera ha apuntado: "Las dos últimas derrotas de Osasuna demuestran que en segunda puede pasar cualquier cosa".

Por su parte, el conjunto pamplonés debe obtener un buen resultado ante un recién ascendido para fortalecer sus aspiraciones de situarse en la zona alta de la tabla, por primera vez con toda la plantilla disponible a excepción del lesionado de larga duración Oier Sanjurjo.

El técnico osasunista, Jan Urban, recupera a los internacionales Raoul Loé y Cedrick Mabwati tras los compromisos con sus selecciones nacionales, así como a Jordan Loties, Sisinio González y Miguel De las Cuevas tras los problemas físicos que les impidieron jugar en Copa.

Urban solo dejó fuera de la convocatoria a Maikel Mesa y el iraní Karim Ansarifard respecto a la nómina de 18 jugadores con ficha profesional, mientras que incluyó en la lista a los canteranos Mikel Merino, Kenan Kodro y José García.


Alineaciones probables:

Llagostera: René; Masó , Ruyman, Alcalá, Rios, Tito, Jordi López, Diego Rivas , Imaz, León y Gila.

Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Lotiès, Miguel Flaño, Cadamuro; Raoul Loé, Nekounam o Mikel Merino; De las Cuevas, Roberto Torres, José García o Sisinio; y Nino.

Árbitro: Sureda Cuenca (Comité Balear).

Estadio: Nou Estadi de Palamós.

Hora: 20.30.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE