Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

Los lectores apuestan por Loé y Merino en el centro del campo

  • Un 27% de los usuarios considera que Nekounam debería empezar el partido desde el banquillo

Raoul Loé y Mikel Merino, contra el Athletic
Raoul Loé y Mikel Merino, contra el Athletic
JESÚS CASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2014 a las 06:01
Un 27% de los lectores de diariodenavarra.es considera que Jan Urban debería alinear este sábado contra el Llagostera un medio campo formado por Raoul Loé, ya disponible tras su compromiso internacional, y el canterano Mikel Merino, que ha sido titular en todos los partidos de la Liga Adelante.

Esta decisión afectaría decisivamente a Javad Nekounam, que empezaría el partido desde el banquilla. La segunda opción preferida por los lectores es la formada por Nekounam y Mikel Merino, que recibe un 21% de los votos.

Lo que parece claro según la opinión de los lectores es que Osasuna no debería utilizar el trivote en el partido de este sábado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE