Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JAN URBAN

Jan Urban: "Osasuna no ha estado bien"

  • El técnico reconoció que Osasuna sufrió "en las jugadas por alto" y que le faltó "mordiente en ataque"

Jan Urban, en la banda de El Sadar
Jan Urban, en la banda de El Sadar
JAVIER SESMA (ARCHIVO)
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2014 a las 23:03
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, compareció este sábado tras el partido contra el Llagostera en declaraciones recogidas por la Cadena Ser para calificar como "justo" el empate ante los catalanes. Aunque el polaco reconoció que al equipo "le faltó mordiente en ataque" y que sufrió "en las jugadas por alto".

"Faltó mordiente en ataque, pero no porque no quisiéramos. El Llagostera no nos dejó jugar. Ha sido un partido con mucha agresividad por parte del Llagostera. Sabíamos que teníamos que responder, que íbamos a pasar dificultades y que el balón parado era un arma muy fuerte para ellos. Hemos sufrido en las jugadas por alto".

"Hemos tenido ocasiones bastantes buenas y el empate es justo. Osasuna no ha estado bien, pero si alguien domina las jugadas a balón parado te puede superar en algún momento. No hemos podido defender bien en todas las jugadas", afirmó Urban.

Sobre el cambio de Cedrick por José Garciá en el descanso, el técnico polaco explicó que quiso buscar velocidad. "Teníamos que salir al contraataque y Cedrick tenía velocidad".

Osasuna firmó el empate tras la derrota cosechada la jornada pasada en El Sadar contra el Alavés y sumó otro punto más, por lo que ya son 5 los puntos conseguidos. "Esto es Segunda División, sabemos lo que hay y nos estamos acostumbrando. El equipo sabe de qué va esto. Si sacas un punto fuera de casa tienes que sacar los tres. Si ganas el partido de casa estás contento y si pierdes te quedas con pocos puntos. Si ganamos al Mallorca, se podrá decir que vamos por buen camino", dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE