Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Miguel Flaño: "Estamos tranquilos con los pagos, los van a cumplir"

  • El capitán rojillo se mostró "orgulloso" de vestir la camiseta de Osasuna tras jugar su partido 250

Miguel Flaño, con la camiseta de los 250 partidos
Miguel Flaño, con la camiseta de los 250 partidos
JMS
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 11/09/2014 a las 12:20
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, cumplió el pasado fin de semana 250 partidos como rojillo. El central, que disputó los 90 minutos contra el Alavés, se mostró "satisfecho" por alcanzar la cifra y declaró que "vestir la camiseta" de Osasuna es para él "un orgullo".

"Me faltan muchos para llegar a los de Puñal -bromeó-. No sabía exactamente la cifra y me enteré durante la semana. Estoy satisfecho. Lo cumplí contra el Alavés y lo que se me va a quedar de ese partido es la derrota. Para mí, es un orgullo vestir esta camiseta. Si algo he aprendido en el fútbol es que es únicamente el presente. Recrearse en el futuro podría ser un error por mi parte", declaró.

El equipo jugará este sábado (20.30 horas) contra el Llagostera tras dos derrotas consecutivas. "Las derrotas nunca hacen gracia, y así debe ser. Han sido derrotas que no esperábamos y que nos han escocido. Pero no me gusta la idea de que nos hemos dado cuenta ahora de la Segunda división. Sabíamos desde el principio que era una categoría dura. Si se consiguen victoria, debemos valorarlas en la dificultad de la Segunda", recordó.

Miguel Flaño valoró que el equipo deberá "progresar en varios aspectos y mostrar más consistencia", ya que el encuentro contra el Llagostera será "un partido duro". "Estos partidos se deciden por errores puntuales y estrategia. El equipo tiene que dar un paso adelante y tenemos que saber a lo que vamos. Veo muy importante puntuar y para puntuar hay que pensar en la victoria. En las apuestas seremos favoritos, pero en el fútbol lo único importante es lo que sucede en el terreno de juego los 90 minutos".

Jan Urban señaló que al equipo le faltó salida de balón desde atrás contra el Alavés, algo en lo coincidió Miguel Flaño. "Puede ser que en la primera parte contra el Alavés nos faltara continuidad en las acciones y llegar con facilidad a zonas más adelantas. Ellos salieron más enchufados y estuvieron más vivos en las segundas jugadas. Nos podemos enfrentar a un equipo que nos apriete arriba y puede que tengamos que hacer un juego más directo. Tenemos que mostrar lo que podemos hacer".

Sobre la llegada de Lotiès y Cadamuro, Flaño se mostró satisfecho. "Son dos jugadores importantes para nosotros. Creo que Jordan nos podrá aportar cosas importantes como la temporada pasada y Cadamuro tiene experiencia. Pero aquí nadie es más que nadie".

El capitán rojillo valoró positivamente el papel de la cantera en este inicio de temporada. "Los jóvenes han ido a más. Empezaron la temporada como jóvenes que son, con la falta de aclimatación al día a día y la exigencia física y mental. Les estoy viendo cada día más integrados en el grupo. Se están adaptando bien. Tienen ganas y están rindiendo a un buen nivel. Creo que durante la temporada nos deben dar cosas importantes. No deben conformarse con estar aquí, tiene que ser ambiciosos y tener la cabeza fría, porque en el mundo del fútbol a veces te llevas palos. Tienen que saber decir ‘aquí estoy yo’. Van a ser importantes para nosotros".

La situación institucional sigue dando que hablar y Miguel Flaño mostró su punto de vista sobre la ausencia de candidaturas a la presidencia de Osasuna. "Parece que la incertidumbre sigue presente en Osasuna al no haber candidaturas a la presidencia. Nosotros tenemos que estar al margen. Hay un periodo de elecciones y hasta ese momento la junta gestora tiene que centrarse en el día a día e ir superando las diferentes situaciones que se van dando en el club. Yo espero que, de aquí a corto plazo, puedan presentarse algunas opciones. Y si no, tendremos que seguir con la junta gestora".

El capitán afirmó que los jugadores están "tranquilos con los pagos" y que tienen "la fiabilidad de que eso se va a ir cumpliendo con seguridad". "Sabemos que lo van a cumplir", dijo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE