Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El análisis de los lectores

Los lectores alaban el debut de Álex Berenguer

  • Un 21% de los usuarios premia la actuación del navarro, que salió en el minuto 81 contra el Alavés

El canterano de Osasuna, Álex Berenguer
El canterano de Osasuna, Álex Berenguer
EDUARDO BUXENS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2014 a las 06:01
Álex Berenguer esperaba ansioso su oportunidad. El navarro de las botas naranjas saltó al césped de Mendizorroza en el minuto 81 en sustitución de Kenan Kodro. El mediocampista, de 19 años, disfrutó de 29 minutos en los que participó en el juego del equipo y dejó destellos que gustaron a los lectores. Fue su primera actuación en partido oficial con Osasuna.

Un 21% de los usuarios de diariodenavarra.es considera que Berenguer fue el mejor jugador de Osasuna contra el Alavés en Copa del Rey. Una ventaja que le coloca en el primer puesto, por delante de Kenan Kodro (18%), que fue titular y el segundo más votado por los lectores. El delantero se mostró muy activo y provocó un penalti que el colegiado no entendió como tal.

El tercer jugador más votado fue Manu Onwu (12,5%), que jugó titular y disfrutó de varias ocasiones de gol para poner por delante a Osasuna en el marcador.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE