Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES

Lotiès y Cadamuro, los mejores contra el Alavés

  • Los jugadores que entraron al inicio de la segunda parte, los más votados en la encuesta de diariodenavarra.es.

Jordan Lotiès
Jordan Lotiès
CIRIZA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/09/2014 a las 06:00
Jordan Lotiès y Liassine Cadamuro, los dos jugadores que entraron al campo tras el descanso, fueron los más destacados en Osasuna, según los participantes en la encuesta de diariodenavarra.es, el sábado en el partido que acabó con derrota por 1-3 frente al Alavés.

Lotiès, que reaparecía tras negarse a jugar en los últimos partidos para forzar su salida del club navarro, mostró ganas de congraciarse con sus compañeros y con la afición y, además, ayudó a hacer más fluída la salida de balón de Osasuna. El central francés ha recibido el 28% de los votos

Por su parte, el lateral izquierdo franco-argelino Liassine Cadamuro debutaba con la elástica rojilla, cedido por la Real Sociedad, y en sus primeros minutos llevó peligro por su banda y fue capaz de forzar un penalti. El 18% de los usuarios considera que suya fue la mejor actuación.

En tercera posición ha quedado el canterano Mikel Merino, con el 14% de los votos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE