Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ANÁLISIS DE LOS LECTORES

La grada vio penalti de Echaide a Sangalli

  • El 68% de los participantes en la encuesta cree que el defensa rojillo derribó al delantero

  • dn.es. pamplona.
Actualizada 08/09/2014 a las 06:00
El 68% de los lectores que han participado en la encuesta de diariodenavarra.es creen que Echaide sí cometió penalti a Sangalli, en la jugada que abrió las puertas de la victoria al Alavés el pasado sábado en El Sadar contra Osasuna. El 26% considera que el colegiado se equivocó.

El delantero cedido por la Real Sociedad al conjunto vitoriano se internó por su banda y, al entrar en el área, hizo un recorte hacia afuera. Echaide, más lento que su rival, no alcanzó el balón e impactó en el pie de apoyo de Sangalli, derribándolo. 

Juli se encargó de transfomar la pena máxima, en el minuto 12, y Osasuna se vio obligado a jugar en contra del marcador prácticamente todo el encuentro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE