Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La Federación de Peñas, premiada por la peña de Ablitas

  • El premio consiste en la donación de kilos de aceite virgen extra de la Cooperativa Virgen del Rosario

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/09/2014 a las 12:56
La Peña Osasunista Ablitas ha decidido conceder el premio 'Tu peso en oro líquido ablitero', aceite de oliva de la Cooperativa Virgen el Rosario, a la Federación de Peñas de Osasuna.

La peña de Ablitas ha valorado las acciones de la Federación de Peñas "encaminadas a defender los colores de Osasuna y la labor de aglutinar a la inmensa mayoría de peñas rojillas".

Ha señalado en un comunicado que en "estos tiempos convulsos, de crisis e incertidumbres" dentro del club la única "certeza" es la de una afición que "permanece fiel al equipo de su tierra".

El acto de entrega del premio se celebrará el próximo viernes con la presencia del presidente de la Federación de Peña, Germán Urabayen, y representantes de la comisión gestora y de la Fundación Osasuna.

El premio consiste en la donación de kilos de aceite virgen extra de la Cooperativa Virgen del Rosario de Ablitas, en función del peso de la persona que represente a la entidad ganadora.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE